jueves, 20 de enero de 2011

11 Experiencias eróticas que debes vivir antes de morir

Tomado de: El Heraldo, Revista Miércoles, Amor & Intimidad, 19 de enero de 2011



Por Dr. José Manuel González Rodríguez

Integrando la investigación científica occidental contemporánea y la milenaria sabiduría
de la medicina china tradicional
Terapia de pareja - Terapia sexual - Terapia de las adicciones - Terapias alternativas
Universidad del Norte de Barranquilla
Universidad Simón Bolívar de Barranquilla
Universidad Manuela Beltrán de Bogotá
Universidad del Valle de Guatemala
Hospital Mount Sinai de Miami Beach
Autor del “Método González”
Autor de más de 25 libros y cerca de 100 artículos en revistas especializadas.
Miembro del Colegio Colombiano de Psicólogos
Expresidente de la Sociedad Colombiana de Sexología
Exprofesor de varias Universidades (en Colombia y el exterior)
Consultorio en Bogotá: Calle 119 No. 7-14, Santa Ana Medical Center.
Consultorio en Barranquilla: Carrera 51B No. 94-334, Centro Médico Vital.
Citas: Bogotá WhatsApp (+57) 3106302444
Citas: Barranquilla WhatsApp (+57) 3017544461
Citas: Skipe o Facetime WhatsApp (+57) 3017544461
Twitter: @drjosegonzalez
Instagram: @drjmgonzalez
Facebook: @gonzalezbarranquilla


Ahora que iniciamos en firme el año 2011 quiero escribirte sobre las 11 experiencias eróticas que debes vivir antes de morir. Son vivencias que enriquecerán tu vida sexual y fortalecerán tu vínculo de pareja.

1 Bailar desnudos la canción que más le gusta a los dos.  Generalmente las parejas se sienten identificadas o disfrutan una canción en especial.  Preparar las cosas para que ambos puedan desvestirse y bailar al ritmo de esa canción es muy útil para que la intimidad se fortalezca.  El mirarse, rosarse, y tocarse durante el baile estimula mucho de nuestros sentidos y prepara para que el organismo viva intensamente la relación sexual y el orgasmo.

2 Visitar una tienda erótica (Sex-shop) y comprarse un juguete sexual.  Hoy en día las parejas disfrutan mucho los diferentes avances tecnológicos, como cuando utilizamos el celular, el horno microondas, o el aparato del aire acondicionado.  Pero todavía muy pocas parejas se sienten cómodas utilizando la tecnología moderna en el encuentro sexual.  La vibración producida por un juguete erótico, por ejemplo,  es un elemento que puede condimentar efectivamente la relación sexual e incrementar el disfrute.  Así como la salsa de tomate no reemplaza la hamburguesa (pero le da mucho mas gusto cuando nos la comemos), los juguetes sexuales no reemplazan a la otra persona pero si enriquecen el disfrute de la relación sexual con esa otra persona.

3 Explorar sabores en diferentes partes del cuerpo.  Utilizar los diferentes sabores para  untarlos sobre la piel y disfrutar así más de la actividad sexual.  Busca sabores que les agraden como miel de abeja, chocolate liquido, leche condensada, pasta de tamarindo, etc. Los besos en diferentes partes del cuerpo y las actividades bucogenitales pueden ser más intensos si exploramos los diferentes sabores que podemos utilizar para condimentar la piel que estamos besando.

4 Hacer el amor en el agua.  Una tina, una piscina, el mar o el rio, son sitios donde se pueden vivir intensas experiencias eróticas.  Con el agua no siempre funciona bien la lubricación, por lo que es útil contar con un lubricante artificial, como KY. También es importante tener en cuenta la temperatura a la que se encuentra el agua para gozar más intensamente de esta experiencia.

5 Fotografiarte o grabarte en vídeo haciendo el amor.  El sentirte protagonista de una fotografía o una filmación da un toque especial a la experiencia sexual. El jugar con las diferentes posiciones y perspectivas puede darle un toque muy erótico a la vivencia sexual.  El mirar luego las fotos o las películas también tiene un efecto muy importante en la excitación.  Hay que tener mucho  cuidado con destruir o guardar en un sitio seguro estas fotos o grabaciones.  Una forma fácil de hacerlo es enviártelas a ti mismo, por tu correo electrónico y así las fotos o las películas quedan guardadas en Gmail, Yahoo o Hotmail. Sobra decir que hay que tener mucho cuidado con quien compartes esas fotos o peliculas.

6 Aprender hacer masajes eróticos. El masaje corporal puede ser útil para muchas cosas positivas y saludables. La versión erótica del masaje puede crear mayor intimidad y ayudar a superar algunos bloqueos e inhibiciones sexuales. Si deseas mas información al respecto envíame un e-mail a clinicadelamor@gmail.com y a vuelta de correo recibirás un documento sobre este aspecto de la vida sexual.

7 Tomar un curso de pompoarismo. Pompoar es una palabra originaria del Sur de la India, que se refiere al control mental de la mujer sobre su musculatura vaginal. Los ejercicios para fortalecer estos músculos, para aumentar el placer mutuo durante las relaciones sexuales, se practican desde hace cerca de 3.000 años. En la costa Caribe colombiana se conoce como “chupadera” (y se habla de que esa mujer tiene chupadera).

8  Visitar un motel donde halla columpios y otros artículos para el placer sexual.  Dejar a un lado la habitación conyugal para explorar nuevos espacios y nuevos objetos para hacer el amor.

9 Mostrarle a tu pareja como tu cuerpo disfruta del placer cuando tú te tocas. Masturbarte (autoestimularte) ante tu pareja te ayuda a romper muchos prejuicios y facilita el desarrollo de una fuerte sensación de intimidad. Tu pareja aprenderá a darte mucho placer cuando observa como tú consigues disfrutar de las caricias eróticas.

10 Sexo telefónico. Describirse a través de la conversación telefónica o por internet lo que cada uno estaría haciendo si se encontraran desnudos frente a frente.

11 Explorar el punto G en el cuerpo tuyo y en el de tu pareja.  Tanto hombres como mujeres tienen en su cuerpo un área llamada punto G, que al ser estimulada adecuadamente producen sensaciones intensamente placenteras y facilitan la experiencia orgásmica.  En mis estudios sobre esta área descubrí lo que llame el punto 17.  

Si deseas mas información al respecto envíame un e-mail a gonzalezbarranquilla@gmail.com y a vuelta de correo recibirás un documento sobre este aspecto de la vida sexual.

Te invito a leer:
          
ARTÍCULOS DE MI BLOG MÁS LEÍDOS…
         
                  
TALLER PREMATRIMONIAL DE SEXUALIDAD Y EROTISMO PARA NOVIAS



MÉTODO GONZÁLEZ:

EDUCACIÓN SEXUAL PARA ADULTOS: CURSO GRATUITO ON LINE
http://drjosegonzalez.blogspot.com/2013/02/educacion-sexual-para-adultos-curso.html



PLENITUD SEXUAL FEMENINA:
http://drjosegonzalez.blogspot.com/2011/01/la-plenitud-sexual-femenina.html

POMPOARISMO - EL ARTE DE CONTROLAR LA VAGINA:



TE INVITO A LEER MI ARTÍCULO DE ESTA SEMANA EN LA REVISTA MIÉRCOLES:

PUEDES DESCARGAR GRATIS ALGUNOS DE MIS LIBROS EN:





PUEDES DESCARGAR GRATIS ALGUNOS DE MIS LIBROS EN:

http://drjosegonzalez.blogspot.com.co/2015/12/1.html





1 comentario:

  1. Explorar la sexualidad en pareja es muy placentero y especial, creo que disfrutar del sexo debe ser una experiencia única y que cualquier persona quisiera hacer antes de morir.

    lubricantes anales

    ResponderEliminar