miércoles, 19 de enero de 2011

EL MÉTODO DETENER-COMENZAR-APRETAR PARA HOMBRES CON EYACULACIÓN PRECOZ



Por Dr. José Manuel González Rodríguez
Cerca de 40 años ayudando a las parejas a fortalecer sus relaciones…
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Muchos expertos han trabajado en el desarrollo de este método, que es muy útil en la mayoría de hombres con eyaculación precoz.
A continuación se presenta un resumen de los pasos sugeridos por la mayoría de los terapeutas sexuales contemporáneos.
Practique los pasos 1 a 4 solo, o en pareja. Los ejercicios se describen como si usted hubiese elegido no traer a su pareja al comienzo del proceso. En el paso 5, obviamente necesitará una pareja.

PASO 1

Cuando tenga una buena erección, acuéstese de espaldas, cierre sus ojos, y mastúrbese. Debe concentrarse en sus sensaciones eróticas, de modo que cuando sienta desarrollarse la urgencia de eyacular, pueda detener lo que está haciendo; entonces espere 1 minuto que se remita la urgencia de eyacular. Usted está prestando atención a la sensación que le dice que va a acabar - y deteniéndose antes de que ocurra. Esto parece difícil al principio, pero se vuelve fácil rápidamente, por lo tanto no abandone. Algunos hombres encuentran más fácil detenerse apretando sus penes firmemente justo debajo del glande en la punta del tronco. Después de un minuto, mastúrbese de nuevo hasta que sienta otra vez la urgencia de eyacular, después de lo cual deténgase una vez más otro minuto. Este proceso se repite tres veces, y entonces en la cuarta puede seguir hasta eyacular. Al hacerlo, advierta qué siente en su entrepierna y pene y las sensaciones que acompañan a todo el proceso. Haga esto 3 veces por semana durante 2 semanas.

PASO 2

Ya puede estar sintiendo que puede tener algún control sobre el momento de cuándo tiene su orgasmo. Haciendo su masturbación más lenta, o deteniéndola completamente, puede haber descubierto un nuevo nivel de control que previamente parecía ser un proceso imparable. El paso siguiente es aprender cómo mantener su excitación en un nivel alto sin acabar. Por ejemplo, si 10 significaba que usted iba a acabar, entonces podría apuntar a mantenerse en 7 u 8. Al masturbarse, puede enfocarse en su nivel de excitación, y cuando llegue a 6 o 7 usted puede detenerse o hacerla más lenta, tratando de mantener el nivel de excitación alto o constante. Si usted de repente lo pierde y eyacula, bueno, póngalo como experiencia y pruebe de nuevo.
Después de probarlo varias veces, debe encontrar que puede mantenerse altamente excitado pero no al borde de eyacular, y será más fácil para usted mantener este nivel de excitación sin acabar. Lo que es más, después de hacerlo 15 minutos, y dejarse ir y eyacular, encontrará que la intensidad de sus orgasmos es mucho mayor. Cuando practique una y otra vez, se convertirá en la respuesta normal de su cuerpo - como la eyaculación rápida es su respuesta normal ahora.

PASO 3

Lo interesante es que puede extender el grado de control sobre su eyaculación aprendiendo a apretar y relajar sus músculos PC (pubococcígeos). Puede tonificar estos músculos imitando los ejercicios de Kegel que se recomiendan a las mujeres con control débil de la vejiga (es de hecho el mismo músculo en hombres y mujeres, y las mujeres que practican el ejercicio también experimentan orgasmos más poderosos.)
Estos ejercicios pueden hacerse en cualquier parte, en cualquier momento, aunque son más placenteros cuando usted tiene una erección, porque incrementan el volumen de sangre en el pene.
Puede aprender cómo contraer el músculo PC deteniendo el flujo de orina en mitad del chorro: esto le mostrará cómo se siente cuando el músculo se contrae por esfuerzo propio. Habiendo aprendido qué hacer, puede continuar haciéndolo en cualquier lugar, en cualquier momento - sentado en su escritorio, manejando el auto, donde sea. También es más fácil practicar el estrechamiento y la relajación cuando se tiene una media erección, el abultamiento del pene es un signo seguro de que ha encontrado el grupo muscular correcto. La verdad es que usted puede excederse - el músculo se cansará, como cualquier otro músculo fuera de estado al que se lo hace trabajar de una manera a la que no está acostumbrado.
Vaya paulatinamente... después de un tiempo encontrará que puede mantener las contracciones más y más tiempo, y que son más poderosas. Los beneficios de aprender cómo contraer y relajar estos músculos incluyen el poder retardar o acelerar su orgasmo. Los efectos pueden ser diferentes en algunos hombres. Algunos pueden acabar más rápido dependiendo de cuán estrechamente aprieten estos músculos, pero para algunos hombres, el mismo proceso retrasa la eyaculación y el orgasmo. Muchos hombres encuentran que si los aprietan parcialmente pueden tener control sobre cuán rápidamente acaban.
En resumen, la potencia de la contracción de los músculos PC es lo que le permite otra manera de retrasar el orgasmo o acelerarlo. Volviendo al PASO 3 de este método, lo que Ud. hará es contraer el músculo durante los ejercicios aprendidos en el paso 2 y ver el efecto que tiene sobre su proceso desde la excitación hasta el orgasmo.

PASO 4

Ahora volverá a los pasos 2 y 3 usando un lubricante. Algunos de los lubricantes reflejan el ambiente vaginal, y le proveen más excitación que lo normal. Después de varias (3 o 4) pruebas con esto, la pareja puede practicar el control eyaculatorio mientras está dentro de la vagina.

PASO 5

Coito vaginal prolongado (o más largo, al menos.) Imagínelo - no disparar su carga al minuto que la penetra, OK, entonces ¿qué hace? Va a tener sexo con su pareja arriba mientras usted yace acostado de espaldas.
Puede poner su pene a la entrada de su vagina, o apenas dentro de ella, y ver cómo se siente. Si usted siente que va a acabar, salga o aléjese hasta que la sensación desaparezca. Recuerde, la idea es mantener su nivel de excitación tanto como quiera sin acabar. De nuevo, apretar su pene (vea el paso 1) puede ser de ayuda en controlar el proceso. Cuando pueda, con su pareja arriba, ponga su pene dentro de su vagina y guíela arriba y abajo con sus manos en sus caderas hasta que esté en el nivel de excitación 7 u 8, sobre 10 - y manténgalo de esa manera ajustando los movimientos de su pareja.
Pare de moverse y descanse si siente que está demasiado cerca de eyacular. Su deseo de eyacular disminuirá en este punto, y cuando ha ocurrido así, guíela para continuar con sus movimientos, haciendo pausas nuevamente al acercarse al punto de inevitabilidad eyaculatoria.
Es importante que durante las tres primeras repeticiones de esta secuencia no eyacule. Sin embargo, en la cuarta repetición, déjese ir, enfóquese en cómo se siente y continúe hasta eyacular.
El hecho crucial es que pruebe y se enfoque en lo que siente todo el tiempo, para saber que está por eyacular y pueda detener el proceso antes de que ocurra.
Después de tres o cuatro sesiones de hacer el amor usando este proceso, podría repetir el ejercicio en la posición lado a lado por tres o cuatro sesiones - y entonces finalmente hacerlo con el hombre encima, en la posición del misionero.





 

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