miércoles, 19 de enero de 2011

Técnica JELQING: ALARGAMIENTO DEL PENE




Por Dr. José Manuel González Rodríguez
Terapia de pareja - Terapia sexual - Terapia de las adicciones - Terapias alternativas
Integrando la investigación científica y la alta tecnología occidental contemporánea
en salud y la milenaria sabiduría de la Medicina China Tradicional
Universidad del Norte de Barranquilla
Universidad Simón Bolívar de Barranquilla
Universidad Manuela Beltrán de Bogotá
Universidad del Valle de Guatemala
Universidad de Carabobo de Venezuela
Escuela Latinoamericana de Medicina Sexual
Hospital Mount Sinaí de Miami Beach
Escuela Neijing (Bogotá, Barranquilla)
Autor del “Método González” - Escritor de más de 25 libros y cerca de
100 artículos en revistas especializadas.
Miembro del Colegio Colombiano de Psicólogos
Expresidente de la Sociedad Colombiana de Sexología
Expresidente de la Asociación Bolivariana de Educación, Consejería y Terapia Sexual
Exprofesor de varias Universidades (en Colombia y el exterior)
Consultorio en Bogotá: Calle 119 No. 7-14, Santa Ana Medical Center.
Consultorio en Barranquilla: Carrera 51B No. 94-334, Centro Médico Vital.
Citas en Bogotá: WhatsApp (+57) 3106302444
Citas en Barranquilla: WhatsApp (+57) 3017544461
Citas vía Skipe o Facetime: WhatsApp (+57) 3017544461
Twitter: @metodogonzalez
Instagram: @metodogonzalez
Facebook:@metodogonzalez
Si este tema te parece interesante busca más información con el hashtag #metodogonzalez
Te invito a conocer y suscribirte en mi canal de You Tube:




Una de las inquietudes masculinas que más frecuentemente se me consultan se relaciona con el tamaño del pene. Así como muchas mujeres desean modificar el tamaño de sus senos y caderas, muchos hombres desean aumentar el tamaño del órgano viril. Cosa que es posible conseguir por varios métodos, algunos quirúrgicos y otros naturales. 
A diferencia de los múltiples avisos (muchos de ellos con fotografías bastante explicitas) que permiten orientar a las mujeres acerca de las diferentes metodologías apropiadas para conseguir sus deseos, son pocos los medios publicitarios que orientan a los hombres con deseos de modificar su anatomía. Esto me parece injusto y discriminativo con los hombres, por lo que deseo referirme a este tema. 
Uno de los métodos naturales más antiguos y más usados es el llamado JELQUING, cuya descripción completa puede verse en varias páginas web. Con los complementos naturales, un bajo nivel de estrés y la actitud mental adecuada, esta técnica ha permitido aumentar el tamaño del órgano sexual en 4 o 5 centímetros, según los expertos. 
Estos ejercicios siguen una secuencia lógica que aprovecha las tensiones para estirar y modificar las dimensiones del pene. Así como la ortodoncia, con tensiones especiales, permite modificar las características de la boca y colocar los dientes en una forma más agradable y bonita, estas técnicas permiten satisfacer la vanidad intima de algunos hombres y/o los deseos de algunas de sus esposas.
Aunque el tamaño no es lo más importante, yo creo que tanto hombres como mujeres tienen todo el derecho de hacerle a su cuerpo, y a las zonas eróticas, los cambios que deseen, para sentirse más seguros, atractivos y tranquilos.
La técnica JELQING para el alargamiento del pene recomienda un programa diario de actividades, que debe realizarse BAJO LA SUPERVICIÓN DE UN PROFESIONAL ESPECIALIZADO:

1. COMPRESA CALIENTE
Es necesario empezar sus ejercicios diarios con está técnica. Realmente no es un ejercicio, pero es importante comenzar con ella para preparar el pene. La compresa caliente mejora la flexibilidad de la piel y, más importante aun, hace que la sangre fluya por el pene con más facilidad, ayudándole a ejecutar mejor los ejercicios diarios y a sacarles mayor efectividad. 
Sumerja una toallita en agua tibia o caliente, y exprímela seguida. A continuación enróllela por completo en su pene y manténgala así durante 40-60 segundos. Retire esta toallita y hágalo de nuevo. Debe repetir la operación 6 a 8 veces. Al final de este proceso estará preparado para la siguiente etapa.


2. EJERCICIO DE ESTIRAMIENTO
2.1. Con el pene en estado flácido, agarre la punta de su pene firmemente. No ejerza demasiada fuerza ni corte la circulación.
2.2. Estire el pene directamente hacia delante. Estírelo todo lo que pueda con cuidado, sin forzar, sin que le cause ningún dolor o molestia. Manténgalo estirado durante al menos 3 minutos. Después de cada minuto que pase, estírelo ligeramente mas, ayudándole poco a poco a ganar tamaño. Es importante no forzarse demasiado, si lo hace no va a lograr un mayor aumento y si puede llegar a hacerse daño. Tómese el tiempo necesario, el objetivo es lograr un poco más cada día. Muy lentamente.
2.3. Suéltelo, y deje que el pene se relaje durante un minuto. Gírelo 20 veces en círculo lentamente, esto hará que la circulación vuelva a normalizarse en el pene y de esta manera estará preparado para repetir el proceso.
2.4. Repita el paso número 2 cuatro veces, variando la dirección de estiramiento: hacia derecha, izquierda, arriba y abajo. Después de cada 3 minutos de estiramiento repita el paso número 3. Esta es la parte en la que invertirá más tiempo diario. En 2 o 3 semanas verá los primeros resultados, hasta entonces sea constante.
2.5. Después de haber hecho los 5 estiramientos de 3 minutos, haga un último estiramiento de un minuto, hacia enfrente, aplicando 7 a 10 tironcitos, sin ser demasiado fuertes. 

3. EJERCICIO DE CIRCULACIÓN

Tome el pene y golpéelo suavemente con su mano para estimular la circulación unas 30 veces, asegurándose de proteger los testículos con la otra mano, para que no te causes dolor. 

4. EJERCICIO DE "ORDEÑAR"
4.1. Usando algún aceite o lubricante intimo, deslice sus dedos sobre su pene aplicándolo sobre toda la superficie del mismo. Un par de gotas de aceite bastarán para cientos de movimientos. No use jabón u otros productos, ya que podría hacerse daño. Se recomienda que sólo usen unas cuantas gotas de aceite.
4.2. Aprieta suavemente la base del pene. Desliza hacia delante la mano, parando en la punta. Repite alternando las manos varias veces. Cada deslizamiento debe durar un par de segundos. Esta sensación le deberá ayudar a llegar a tener una erección.
4.3. Cuando el pene llegue al estado semi-erecto, haga un círculo con índice y pulgar (como la seña OK) de su mano izquierda. Así agarre firmemente la base del pene, como si fuera a ordeñarlo.
4.4. Ahora, empezando desde la base del pene, tira con este agarre hacia adelante con firmeza pero con tacto, hasta llegar a la punta. Asegúrese de mantener el estado semi-erecto del pene. Notara fluir la sangre hacia el glande.
4.5. Ahora con la mano derecha haga lo mismo: estirar, deslizando desde la base hasta la punta. Alterne las dos manos, entrando en un movimiento rítmico, como si estuviera ordeñando el pene.
Fíjese que debe tocar durante un movimiento toda la superficie del pene: desde la base hasta la punta.
Haga 200 a 300 movimientos/ sesión a media fuerza durante la primera semana (duración aproximada: 10 minutos). Haga 300 a 500 movimientos/ sesión a media fuerza durante la segunda semana (15 minutos). Haga mas de 500 movimientos/ sesión de a partir de la tercera semana con toda la fuerza sin hacerse daño o dolor (20 minutos).
Notará, que el glande estará muy rojo e hinchado. Esto es normal y señal del aumento de la presión de la sangre para estirar el pene. Si le ocurre que la erección aumenta demasiado, durante el ejercicio, simplemente espere, a que disminuya por si sola.
Puede hacer aumentar la circulación después del ejercicio golpeando suavemente el pene de 25 a 50 veces.
Haga este ejercicio 5 días a la semana. Recuerde mantener el pene en estado semi-erecto. Si sintiera necesidad de eyacular, interrumpa los movimientos hasta que desaparezca la necesidad. 

5. EJERCICIO DE KEGEL
5.1. Haga contracciones rápidas. Contraiga y relaje seguida y repetidamente. Empiece con series de 20 luego aumente hasta 100 o mas. Haga mínimo 250 contracciones por día, durante el resto de su vida. Su meta será hacer 1.000 contracciones por día.
5.2. Practique contracciones prolongadas, manteniendo los músculos PC contraídos durante varios segundos.
5.3. Intente hacer "escaleras" aumentando y disminuyendo la contracción. Aumente durante unos segundos, y disminuya durante unos segundos. Repítalo muchas veces.

6. MASAJE CALIENTE
Después de los ejercicios, haga un masaje suave al pene durante unos minutos. Si prefiere, puede hacer esto aplicando una crema. Después del masaje usted puede o bien aplicar otra compresa caliente como al comenzar los ejercicios, o bien sumergir el pene en un recipiente de agua caliente durante unos minutos. 

RESUMEN
La técnica JELQING para el alargamiento del pene recomienda un programa diario de actividades que puede resumirse así:
· Compresa Caliente (7 minutos)
· Ejercicio de estiramiento (25 minutos)
· Ejercicio de circulación (1-2 minutos)
· Ejercicio de "Ordeñar" (10 a 15 minutos)
· Ejercicio de "Kegel" (5 minutos)
· Masaje caliente (5 minutos)


Te invito a leer:

ARTÍCULOS DE MI BLOG MÁS LEÍDOS…



PROGRAMA CLÍNICA DEL DR. GONZÁLEZ EN TELECARIBE

CLUB DE PAREJAS ARMONIOSAS


MÉTODO GONZÁLEZ:

EDUCACIÓN SEXUAL PARA ADULTOS: CURSO GRATUITO ON LINE
http://drjosegonzalez.blogspot.com/2013/02/educacion-sexual-para-adultos-curso.html


ERECCIÓN DEL PENE: QUE PASA EN EL CUERPO DE UN HOMBRE AL EXCITARSE
http://drjosegonzalez.blogspot.com/2011/09/ereccion-del-pene-que-pasa-en-el-cuerpo.html




PLENITUD SEXUAL FEMENINA:
http://drjosegonzalez.blogspot.com/2011/01/la-plenitud-sexual-femenina.html

POMPOARISMO - EL ARTE DE CONTROLAR LA VAGINA:




MODELO AMIGOS-PADRES-AMANTES PARA LA ARMONÍA CONYUGAL:


EXPERIENCIAS ERÓTICAS QUE DEBES VIVIR ANTES DE MORIR:




TE INVITO A LEER MI ARTÍCULO DE ESTA SEMANA EN LA REVISTA MIÉRCOLES:


PUEDES DESCARGAR GRATIS ALGUNOS DE MIS LIBROS EN:





25 comentarios:

  1. Gracias por compartir esta informacion.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. se necesita algun tipo de aceite o lubricante para estos procesos?

    ResponderEliminar
  4. una duda yo hago todo pero siempre a los pocos seg de empezar se me pone erecto totalmente , porque sera? , o que me aconsejan , yo eh tratadode hacerlos lo menos erecto y si no puedo pss ya asi erecto , respondan porfas

    ResponderEliminar
  5. Cuando lo sientas bien erecto para el ejercicio hasta que se vuelva a ablandar...

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Doctor.Tengo 57 años mi pene mide 12 cn. que método me aconceja.
    gracias

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Hola dortor, estado haciendo los ejercicios una semana y lo suspendi porq despues me dolia cuando bajava el capuyo, porq sera supongo q no sera grave verdad?? Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suspende los ejercicios porque posiblemente los estas haciendo mal...

      Eliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  15. Buenas Dr me gustaría saber cm puedo alargar mas mi pene yo mido 6 pulgadas kisiera al menos tener 9 oh 10 pulgadas y un poco de grosor cm puedo aumentar me pene gracias mi nombre es gregorio.

    ResponderEliminar
  16. ¿CÓMO ME AYUDÓ EL DR. AZIBA AUMENTAR EL TAMAÑO DE MI PENE DE 3.5 PULGADAS A 11 PULGADAS Y EL CRECIMIENTO DE 8.0? póngase en contacto con el Dr. Aziba por correo electrónico: priestazibasolutioncenter@gmail.com o converse con él en WhatsApp: +2348100368288.
    Mi nombre es Richard Allen. Por respeto a usted y su buen trabajo, debo dar a conocer este testimonio a todos. He estado en otros médicos sin obtener mi ampliación del pene. Ojalá hubiera venido antes, obtuve lo mejor de ti. Mi pene es mucho más grande ahora, después de muchos años de batalla, finalmente obtuve mi pene agrandado por el doctor Aziba. Su producto funcionó de maravilla y mi pene es 11 pulgadas más grande ahora. ¡Es un milagro! De repente, el día que comencé a usar, el Dr. Aziba me envió, me faltan palabras y me alegro, tú eres un Dios que me envió a mí y a toda mi familia. Y ahora, una vez, soy un hombre alegre. otra vez. Muchas gracias, Dr. Aziba. A todas las personas que estén buscando un PRODUCTO DE AMPLIACIÓN NATURAL, deben ponerse en contacto con el Dr. Aziba. Correo electrónico: priestazibasolutioncenter@gmail.com o conversar con él en WhatsApp: +2348100368288

    ResponderEliminar
  17. Hola amigos quería hablarles de un libro que descargue de internet y seguí todos los métodos que estaban ahí. Yo antes Tenía un pene de 15cm y en solo 3 meses llegue a tenerlo de 20cm! Mi vida sexual es increíble y mi novia esta enloquecida con el enorme tamaño de mi pene. Si tienes un pene pequeño prueba este método que si funciona. Descarga el libro desde esta pagina web:
    comohacercrecerelpeneya.com/alargalo-ahora
    Visitalo si quieres hacer crecer tu pene o engrosarlo.

    ResponderEliminar
  18. Me encanto lo que compartiste, sobre todo de la metodología y ejercicios para el agrandamiento del miembro lo voy a combinar con lo que estoy haciendo https://0fb84n40areo7o0llalyxc0p0m.hop.clickbank.net/ para mejorar mis resultados.

    ResponderEliminar

  19. here with you the secret of everything, thank you for your attention,http://bit.ly/2MhhWE6

    ResponderEliminar