lunes, 24 de septiembre de 2012

COMO SEDUCIR A LA MUJER QUE AMO

http://www.elheraldo.co/revistas/miercoles/amor-e-intimidad/como-seducir-a-la-mujer-que-amo-75027

Por José Manuel González
Cerca de 40 años ayudando a las parejas a fortalecer su relación conyugal.
En mi web: www.drjmgonzalez.com puedes comunicarte directamente conmigo y acceder a mi WhatsApp, Twitter, You Tube, Blog, Google+, Instagram, Facebook, LinkedIn y el grupo de información en Yahoo.

Consultorio en Bogotá: Carrera 25 No. 52-35 (Galerías). Consultorio en Barranquilla: Carrera 51B No. 94-334 (Buenavista). Citas: (57) 3106302444


Cuando venía en el carro escuche la canción que Tommy Torres hizo para contestarle a Paco, un chico de Santiago, su inquietud sobre como conquistar a la chica que ama. Y me puse a pensar sobre la cantidad de hombres que nunca logran cautivar a la mujer de sus sueños. Seducir a una mujer no es tarea fácil, sobre todo si uno está locamente enamorado o muy atraído por ella. Aun así aquí les planteo a mis lectores algunas de las cosas que los expertos han encontrado en este tema:
Tranquilízate. Así como los hombres buscan muchas veces orgasmos, las mujeres frecuentemente buscan protección. Un hombre nervioso, asustado no muestra su capacidad de proteger. Si estas tranquilo, ella podrá sentir que tú eres capaz de protegerla en este mundo convulsionado e inseguro. Si estas nervioso, le envías el mensaje de tu incapacidad para protegerla de las cosas negativas porque tú ni siquiera eres capaz de protegerte a ti mismo del miedo y la ansiedad.
Protégela. De la lluvia, del sol, si hace frío ofrécele tu chaqueta o tu camisa. Quizás ella no te la reciba, pero sentirá que tú te preocupaste porque ella no sufriera con el frío y eso la ayuda a pensar que la protegerás de muchas otras cosas. Siempre que ocurra algo desagradable o peligroso actúa en forma tal que la protejas. No olvides que la mayoría de las mujeres aprenden desde muy pequeñas a buscar quien las proteja.
Respeta sus deseos. No le impongas nada. Si ella desea ir a cine no la presiones para que se valla contigo a ver el partido que tú deseas… ¡llévala a cine! O negocia con ella ofreciéndole que si hoy van al partido mañana la llevaras a cine. Nunca le juegues sucio ni la engañes porque comenzara a desconfiar de ti.
Busca que la enternece y se tierno con ella. A algunas mujeres las enternece la música, a otras ver niños pequeños, a otras los regalos, a otras las palabras cariñosas. Obsérvala y descubrirás que la pone tierna y métete por ese camino para llegar a sus sentimientos. 
Mírala ocasionalmente a los ojos. Sin forzar ni abusar. A veces basta simplemente con mirar su frente o su nariz. No es sano conversar mirando hacia otro lado o hacia el piso, ¡esto último es lo peor que puedes hacer!
Deja que ella sea la protagonista. No te pases hablando de ti y de tus aspectos positivos. Deja que ella te hable de sus cosas, pregúntale sobre su vida e intereses. Deja que ella se luzca. Trata que el 90% de la conversación sea sobre ella.
Hazla reír. Si ella no se divierte contigo no lograras que ella te ame tanto como tú la quieres a ella. Para esto tienes que conocerla, comprenderla  observarla. Fíjate cuando y porque se ríe. ¡Y hazla reír!
Ve despacio, ¡pero atrévete! Si quieres tomar su mano, tómala en la primera oportunidad.  Si ya la tomaste, intenta mantenerla agarrada de tu mano, y así sucesivamente.
Ahora, estas cosas también deberías seguirlas haciendo cuando ya es tu novia o esposa…. ¡Si quieres que ella te ame toda la vida!
Me gustaría terminar diciéndote que estos consejos son para seguirlos con la mujer que realmente te interesa. Nunca juegues con el amor de una mujer, es la cosa más mala y mezquina que un hombre puede hacer, nunca ilusiones a una dama si realmente no te interesa una relación amorosa con ella.

MODELO AMIGOS-PADRES-AMANTES PARA LA ARMONÍA CONYUGAL:

CUESTIONARIO DE SATISFACCION CON LA VIDA DE PAREJA:

SUGERENCIAS PARA MEJORAR LA COMUNICACIÓN CON SU PAREJA:

EDUCACIÓN SEXUAL PARA ADULTOS - CURSO GRATUITO ON LINE:

No hay comentarios:

Publicar un comentario