lunes, 24 de septiembre de 2012

EN AMOR Y AMISTAD REGALA AUTOESTIMA EROTICA

CONSEJO DE LA SEMANA: en el día del amor y la amistad dale a tu pareja una tarjeta, carta o email que le ayude a fortalecer su propia opinión sobre su cuerpo, su forma de acercarse a la intimidad y su propia feminidad o masculinidad para fortalecer su autoestima erótica. Yo tengo para ti un libro sobre la armonía conyugal y sexual.
EN AMOR Y AMISTAD REGALA AUTOESTIMA EROTICA
En esta semana del Amor y la Amistad nada mejor que regalarle a tu pareja un mensaje cariñoso que le ayude a fortalecer su autoestima erótica. Envíale una tarjeta, carta o email donde le des un mensaje cariñoso sobre su cuerpo, la forma de hacerte el amor y su vivencia de la propia feminidad masculinidad.
Para lo primero, con referencia a su propio cuerpo, reflexiona sobre cuáles son las partes de su cuerpo que te parecen más atractivas o que más te gusta a ti. Podrías escribirle cosas como: “tus ojos verdes (marrones, azules, negros, etc.) me encantan”, o “la fortaleza (o delicadeza de tu cuerpo me atraen mucho”, “tu pelo me parece muy lindo y atractivo, sobre todo cuando lo peinas como o tenías ayer”, o “tu XXX me parece sensacional, cuando lo veo me emociono mucho y me dan ganas de comerte a besos”. Lo importante es que el mensaje sea sincero y resalte la parte del cuerpo que más te atrae de tu pareja.
Con respecto a la intimidad, recuerda los mejores momentos eróticos que tu pareja y tu hayan compartido y resalta lo que más te agrado de esa experiencia. Podrías escribir por ejemplo: “la última vez que estuvimos juntos me pareció delicioso la forma suave (o fuerte, o lenta, etc.) como me besaste”. O “cuando fuimos a Cartagena el mes pasado me encanto la forma como te me acercaste para iniciar nuestra relación sexual”, o “cuando estas dentro de mí me siento en las estrellas, sobre todo cuando me susurras al oído todo lo que me adoras” o “nadie me hace sexo oral con la suavidad (tranquilidad, ternura, persistencia, fortaleza, etc.) como tu boca se dedica a darme placer”. En fin, lo importante es que seas claro en tu mensaje y no mientas.
Con respecto a su masculinidad o feminidad busca cuales son las características que más te gustan de tu pareja como hombre o como mujer. Podría escribirle: “me encanta la forma varonil como me atiendes cuando salimos a cenar”, o “me pareces un hombre (o mujer) muy inteligente que siempre me hace comentarios muy acertados”, o “me encanta la forma como combinas los colores de tu vestimenta que hacen que donde vamos toda la gente te vea muy bien presentada”, o “me pareces un hombre (o una mujer) tan cariñoso (o suave, responsable, respetuoso, atento, tierna, etc.) que cualquiera se sentiría muy feliz de ser tu esposa (o esposo)”. En fin, lo importante es que reflexiones para que tu mensaje sea cierto y estimulante.
Este regalo llevara a que tu pareja desarrolle cada vez más una autoestima erótica fuerte que repercutirá sanamente en la armonía conyugal. No olvides que la felicidad matrimonial se relaciona con la armonía conyugal y es lo que genera una familia estable y feliz. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario