martes, 11 de diciembre de 2012

TUPPERSEX EN EL CARIBE COLOMBIANO


Por José Manuel González
Cerca de 40 años ayudando a las parejas a fortalecer su relación…
Consultorio en Bogotá: Carrera 25 No. 52-35 (Galerías). Consultorio en Barranquilla: Carrera 51B No. 94-334 (Buenavista). Consultorio en Sincelejo: Carrera 21 No. 14-45 (Ford). Citas: 3106302444. Puedes comunicarte directamente conmigo y acceder a mi WhatsApp, BBM, Twitter, You Tube, Blog, Google+, Instagram, Facebook, LinkedIn y el grupo de información en Yahoo en mi web: www.drjmgonzalez.com


Tupper es el apellido de Earl Tupper, quien desarrollo la venta a domicilio mediante reuniones de amigas. En las reuniones Tuppersex se muestran y se venden productos relacionados con la sexualidad. La presentación se realiza de forma amena y natural… y los asistentes pueden preguntar sobre todas las dudas que tengan con relación a la sexualidad.

Ahora la compra de productos relacionados con la sexualidad se puede hacer en Internet y en los Sexshops de una manera muy sencilla, pero muchas mujeres prefieren el Tuppersex. Uno de los motivos por el cual se prefiere esta forma de comprar es por su intimidad.

A la hora de decidirte por esta forma de comprar, tendrás que organizar una reunión en tu casa con varias invitadas dispuestas a pasar unas horas con un asesor sexual. Este abrirá su maleta y les mostrará todos los productos que vende, explicando cómo se puede utilizar cada juguete para mejorar y enriquecer la vida sexual.

Todas las curiosidades o dudas que se tengan se responderán en la reunión, dentro de un ambiente agradable y confidencial, ya que los invitados son personas de nuestra confianza.

Los productos que suelen destacar a la hora de comprar son libros, revistas, vibradores, dildos, lencería, preservativos y una gran variedad en cremas, lubricantes, geles y artículos de cosmética erótica.

En la costa caribe colombiana se puede planear este tipo de reuniones, mayores informes en el móvil 3106302444 o el email jm@drjmgonzalez.com  


Te invito a leer:

MODELO AMIGOS-PADRES-AMANTES PARA LA ARMONÍA CONYUGAL:

CUESTIONARIO DE SATISFACCIÓN CON LA VIDA DE PAREJA:

SUGERENCIAS PARA MEJORAR LA COMUNICACIÓN CON SU PAREJA:

EL TIEMPO LIBRE Y LAS ACTIVIDADES RECREATIVAS EN LA PAREJA http://drjosegonzalez.blogspot.com/2014/01/el-tiempo-libre-y-las-actividades.html


COMO SEDUCIR A LA MUJER QUE AMO:

EDUCACIÓN SEXUAL PARA ADULTOS - CURSO GRATUITO ON LINE:
http://drjosegonzalez.blogspot.com/2013/02/educacion-sexual-para-adultos-curso.html

POMPOARISMO - EL ARTE DE CONTROLAR LA VAGINA:
http://drjosegonzalez.blogspot.com/2011/01/pompoarismo.html

RESPETAR EL USO DE LA PALABRA CUANDO CONVERSO CON MI PAREJA:

ERECCIÓN DEL PENE- QUE PASA EN EL CUERPO DE UN HOMBRE AL EXCITARSE:
http://drjosegonzalez.blogspot.com/2011/09/ereccion-del-pene-que-pasa-en-el-cuerpo.html



HACERLE EL AMOR A UN HOMBRE:

MUJER ENCANTADORA SEDUCTORA APASIONADA Y FELIZ:

ESPECTATIVAS E IDEAS ANTICONYUGALES:

LA COMUNICACIÓN CON TU PAREJA

¿DIVORCIO?:

PROGRAMA GONZALEZ DE CRECIMIENTO SEXUAL:
                                       
TERAPIA DE PAREJA:



No hay comentarios:

Publicar un comentario