martes, 15 de enero de 2013

KUNDALINI YOGA EN BARRANQUILLA


Formación de Profesores de Kundalini Yoga Barranquilla 2013  
Escuela de Vida Yóguica

FECHAS Y HORARIOS 2013:

Módulo 1: abril 20-21
Módulo 2: abril 27-28
Módulo 3: mayo 18-19
Módulo 4: mayo 25-26
Módulo 5: junio 8-9-10
Módulo 6: junio 22-23
Módulo 7: julio 6-7
Módulo 8: julio 13-14

Requisito: asistir a todos los módulos.

HORARIO: Sábados y Domingos: 5am-5pm  

Happy Yoga Colombia tiene el gusto de presentar su nuevo programa de Formación de Profesores de Kundalini Yoga. Escuela de Vida Yóguica, en la bella Barranquilla.

Como amantes de la ciudad, de sus aires y de sus gentes, nuestro corazón nos ha llevado a la Costa Caribe a compartir nuestra experiencia como profesores. Una experiencia que nos llena de gozo y de certeza cada día y que por lo tanto nos impulsa a contagiarte. A ti ciertamente, ¡si señor!

En años anteriores Happy Yoga ha formado a más de 200 instructores en Bogotá, Medellín y Cali. Ya muchos de ellos son profesores en diferentes escuelas del país y otros más continúan con sus trabajos habituales viviendo de manera más amorosa, más en calma, y utilizando con más certeza la herramienta del Yoga en su cotidiano.
No importa si llevas dos meses, tres años o una semana practicando yoga, no importa si no puedes imaginarte delante de un grupo como profesor. La Formación es una experiencia para profundizar, para que sucedan cambios en tu mente, para comprender, para que se te abran los ojos y puedas mirar al mundo desde otro lugar, y sobre todo para convertirte en maestro de ti mismo.

Certificado de Instructor de Kundalini Yoga avalado por la Asociación Internacional de Kundalini Yoga, Prem.

Programa:

Este programa de formación está encaminado a profundizar en la ciencia yóguica para ayudar al desarrollo del hombre libre, contento y ético. 
Nuestra escuela está basada en las enseñanzas de Yogui Bhajan, en Kundalini Yoga y otras disciplinas yóguicas y filosóficas que completan la búsqueda del alma inquieta.
Te serviremos encantados enseñándote con profundidad y familiaridad diferentes técnicas yóguicas y filosofía, desde el respeto de saber que el gurú está ya en tu corazón y que la Verdad no se puede enseñar puesto que está escrita en la mente espiritual de cada ser.
Para estimular este proceso de crecimiento nos rodearemos de kriyas, ásanas, pranayamas, meditaciones, cantos devocionales, mantras, textos sagrados, poemas místicos, filosofías, recetas ayurvédicas y técnicas yóguicas en un ambiente de amor y libertad.

Formadores: 

La formación estará a cargo de los maestros Hargobind Singh y de Hari Dev Kaur.
Hargobind Singh lleva 42 años enseñando Kundalini Yoga. Su formación es profunda y exquisita. Durante 20 años estuvo al lado de Yogui Bhajan (el Maestro del Kundalini Yoga) y es formador de profesores, desde hace más de 15 años, en España y en Colombia en Medellín, Bogotá, Cali y ahora Barranquilla.
Su manera de ser sencilla y amorosa, su carrera honesta y su devoción por la Verdad, ayudarán a sembrar en ti una semilla de gran calidad. 
Hari Dev Kaur es la directora de Happy Yoga Barcelona y quien ha inspirado este movimiento imparable y hermoso de centros de yoga en Europa y Suramérica. Ella aprendió con Hargobind y desde entonces su vida se orientó, esta enamorada del Kundalini Yoga y de su poder sanador. Es una mujer sensata y directa, sus palabras abren corazones, abren percepciones. Es la directora del Festival de Yoga, es nuestra Isa!
Laura Alvarez - Sat Purkha Kaur - Profesora de Kundalini Yoga desde el 2002. 
Co-directora del movimiento de Happy Yoga en Colombia. Amante del Yoga y de la medicina que se despliega desde el  propio interior, encantada y sorprendida cada vez de estar  enseñando algo que aún necesita aprender. Feliz y a tu servicio.
Silvia Uribe - Hari Parkash Kaur - Se formó con Hargobind y con Isa y desde su primera clase supo que su vida iba a cambiar. Hoy es co-directora de Happy Yoga Bogotá. Enseña Kundalini Yoga para compartir lo que la hace feliz y para  recordar que el único camino es el amor.

Yogui Bhajan

Yogui Bhajan enseñó incansablemente en occidente, durante 40 años este yoga poderoso que nos ayuda a ser felices. Solía decir que no había tiempo que perder. Despertar la energía de nuestro cuerpo nos hace experimentar nuestra verdadera identidad y nuestro destino como seres humanos realizados en la compasión.
Kundalini Yoga es el yoga de nuestro tiempo y para nuestra mentalidad. Con la práctica nos llenamos de salud, energía y claridad para poder abrirnos y dirigir nuestra vida desde el centro comando del amor, Anahata. 

"Si quieres saber algo, léelo, si quieres conocer algo, practícalo, si quieres tener la maestría, enséñalo" Yogui Bhajan


Modalidad del curso: 

Ofrecemos 200 horas presenciales de formación, distribuidas en 8 fines de semana, a lo largo de 4 meses, para acceder al título de Instructor de Kundalini Yoga.
Comenzamos la formación en abril/13.
La inversión para obtener el título de Instructor de Kundalini Yoga es de $3.000.000
Forma de pago: a convenir según tu caso, ofrecemos facilidades. Si pagas de contado obtienes un descuento del 5%. Incluye: matrícula, material teórico.

Informes: Happy Yoga 
Móvil: 3132079566, 3158606269




YOGA


No hay comentarios:

Publicar un comentario