martes, 22 de enero de 2013

MARAVILLOSOS AMANTES




Por Dr. José Manuel González, autor del “Método González”
Cerca de 40 años ayudando a las parejas a fortalecer su relación...
Consultorio en Bogotá: Calle 119 No. 7-14, Santa Ana Medical Center.
Consultorio en Barranquilla: Carrera 51B No. 94-334, Centro Médico Vital.



Twitter: @drjosegonzalez



Citas Bogotá WhatsApp: (+57) 3106302444

Citas Barranquilla WhatsApp: (+57) 3017544461




Este acróstico resume la información básica:

  Alimentación balanceada y ejercicio físico frecuente. 
  Mantén alejados: pena, temor, ira, culpa y resentimiento.
  Asume la responsabilidad de tu propio placer sexual.
  No esperes estar siempre “con ganas”.
  Todo comienza mucho antes de quitarse la ropa.
  Expresa tus necesidades, deseos y sentimientos eróticos.
  Si hay problemas: no dudes en buscar ayuda profesional.


Alimentación balanceada y ejercicio físico frecuente.
Los amantes maravillosos tienen un cuerpo saludable. Desde la perspectiva corporal, son importantes la alimentación balanceada, los adecuados periodos de descanso y recreación, el ejercicio físico, los controles médicos periódicos  y la ausencia de hábitos negativos, como el fumar o el beber.

El ejercicio físico, sobretodo aquel que permiten ejercitar los músculos cuadriceps, que forman la parte anterior de los muslos (en las piernas), es fundamental. La actividad del músculo PC y el punto G son otros aspectos de la salud física que deben tenerse en cuenta. Aquí es importante resaltar entrenamiento que da el pompoarismo.

El potencial erótico puede ser deteriorado drásticamente por las diferentes enfermedades, sobretodo las que alteran el sistema neuroendocrino o el sistema circulatorio.
La mayoría de las parejas armoniosas y felices reportan que tienen una alimentación balanceada y hacen ejercicio físico frecuentemente.

Mantén alejados: pena, temor, ira, culpa y resentimiento.
Los problemas de la desconcentración sexual y los bloqueos mentales se deben generalmente a falta de información fidedigna, ideas antisexuales, conceptos y creencias irracionales, conflictos de valores morales y emociones como los temores, los resentimientos, el estrés, la ira y la culpabilidad. La mayoría de las parejas armoniosas y felices reportan que tienen control de su ira, no sienten pena, temor o culpa con sus vivencias sexuales y saben perdonar.

Asume la responsabilidad de tu propio placer sexual.
Usted, y  nadie  más, es el responsable de su placer erótico. Sea una persona proactiva. No  permita   que  las  relaciones  sexuales  se  vuelvan  rutina. Una de las mayores amenazas a la satisfacción sexual a largo plazo es el aburrimiento. Para evitar la monotonía, intente demostrar su amor en diferentes momentos del día, o cambiar a veces de escenario.  Haga la prueba de llevar a cabo el acto sexual en un lugar que no sea la alcoba, aunque esto suponga pasar la noche en un hotel, o enviar los niños a dormir a casa de amistades, para disfrutar las relaciones sexuales en diferentes sitios de la casa.
Emplee  la  fantasía  para  descubrir nuevos  placeres. Tener fantasías sexuales es uno de los mejores afrodisíacos disponibles, y es posible aprovechar esto de muchas maneras para acentuar la excitación y la variedad. La mayoría de las parejas armoniosas y felices reportan que son proactivas en su vida sexual.

No esperes estar siempre “con ganas”.
Es perfectamente razonable satisfacer las necesidades de la pareja, aunque no se sienta deseo. Cabe  la posibilidad  de que no sienta por el momento el impulso, pero advertirá que sus sentimientos cambian con rapidez si usted hace el intento.  En caso contrario, se perderá de disfrutar de esta faceta de su sexualidad: sentir que se le despierta el apetito, cuando menos lo espera. La mayoría de las parejas armoniosas y felices reportan que pueden tener relaciones sexuales cuando no tienen ganas.

Todo comienza mucho antes de quitarse la ropa.
El deseo sexual depende de lo que ocurre durante las horas o días que preceden al encuentro sexual.  Procure crear momentos de intimidad, en vez de permitir que los hijos, el trabajo, los pasatiempos o la vida social obstruyan la cercanía con su pareja. No olvide que la atención que brindamos al ser amado durante el noviazgo tiene mucho que ver con el apasionamiento que sentimos en esos instantes. La mayoría de las parejas armoniosas y felices reportan que se preocupan por crear momentos de intimidad para propiciar las relaciones sexuales.

Expresa tus necesidades, deseos y sentimientos eróticos.
Cuando esto se lleva a cabo de manera que no implique críticas, hablar de las relaciones sexuales puede facilitar la comprensión: desde la forma de manejar diferentes grados de deseo, hasta establecer señales que indiquen lo que resulta agradable o molesto. Hablar de la intimidad sexual no es algo que deba hacerse una solo vez, para olvidarlo después; como todas las formas de comunicación íntima, esta se perfecciona con un diálogo constante, que permita a los cónyuges conocerse cada vez mejor. La mayoría de las parejas armoniosas y felices reportan que expresan sus necesidades, deseos y sentimientos eróticos.

Si hay problemas: no dudes en buscar ayuda profesional.
La gran mayoría de las personas atraviesan épocas en que temporalmente no funcionan en el ámbito sexual.  Puede ser por motivos físicos (fatiga, infección o enfermedad aguda) o por factores psicológicos (estrés, depresión, problemas laborales o familiares). Estos episodios transitorios suelen desaparecer en unas cuantas semanas; pero si las dificultades persisten durante varios meses sin surgir signos de mejoría, quizás ha llegado el momento de buscar asesoría profesional.
Aunque la terapia sexual no promete curaciones inmediatas, los terapeutas bien preparados han mejorado la vida de miles de matrimonios. 

© Derechos reservados conforme a la ley. La presentación y disposición en conjunto del MODELO AMIGOS-PADRES-AMANTES PARA LA ARMONIA CONYUGAL son propiedad de José Manuel González. Prohibida la reproducción parcial o total, por cualquier medio o método, sin autorización escrita del autor.

Te invito a leer:

ARTÍCULOS DE MI BLOG MÁS LEÍDOS…



PROGRAMA CLÍNICA DEL DR. GONZÁLEZ EN TELECARIBE

CLUB DE PAREJAS ARMONIOSAS


MÉTODO GONZÁLEZ:

EDUCACIÓN SEXUAL PARA ADULTOS: CURSO GRATUITO ON LINE
http://drjosegonzalez.blogspot.com/2013/02/educacion-sexual-para-adultos-curso.html


ERECCIÓN DEL PENE: QUE PASA EN EL CUERPO DE UN HOMBRE AL EXCITARSE
http://drjosegonzalez.blogspot.com/2011/09/ereccion-del-pene-que-pasa-en-el-cuerpo.html




PLENITUD SEXUAL FEMENINA:
http://drjosegonzalez.blogspot.com/2011/01/la-plenitud-sexual-femenina.html

POMPOARISMO - EL ARTE DE CONTROLAR LA VAGINA:




MODELO AMIGOS-PADRES-AMANTES PARA LA ARMONÍA CONYUGAL:


EXPERIENCIAS ERÓTICAS QUE DEBES VIVIR ANTES DE MORIR:




TE INVITO A LEER MI ARTÍCULO DE ESTA SEMANA EN LA REVISTA MIÉRCOLES:


PUEDES DESCARGAR GRATIS ALGUNOS DE MIS LIBROS EN:




No hay comentarios:

Publicar un comentario