lunes, 18 de febrero de 2013

1957 CUMPLEAÑOS


Esta foto fue tomada en la puerta de la casa de María Dolores Cepeda González (mi prima Lolita) quien fue una persona muy importante en mi vida, el día que celebramos mis 6 años.
Salimos en orden, de derecha a izquierda, Elvira Elena (la hermana menor), Luis Fernando, Roberto Antonio,  Marina Esther y yo.
Para esa época yo había vivido ya varias experiencias de abuso sexual. Como he narrado antes en otros de mis escritos, mi aya me llevaba con frecuencia a su cama por las noches, cuando los demás estaban dormidos, y tenia conmigo una serie de actividades sexuales que incluían diferentes caricias y sexo oral. No es casualidad que yo dedico la mayor parte de mi tiempo a trabajar con problemas relacionados con el abuso sexual infantil http://drjosegonzalez.blogspot.com/2011/01/abuso-sexual-infantil.html
como las disfunciones sexuales, las adicciones y los trastornos de la vida en pareja.

ABUSO SEXUAL INFANTIL:

BIOGRAFIA DEL DR JOSE MANUEL GONZALEZ RODRIGUEZ

EDUCACION SEXUAL PARA ADULTOS: CURSO GRATUITO ON LINE
http://drjosegonzalez.blogspot.com/2013/02/educacion-sexual-para-adultos-curso.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario