viernes, 22 de febrero de 2013

1967 MI SERVICIO MILITAR

Preste mi servicio militar en la Escuela Militar de Cadetes General José María Córdova, en Bogotá.
Fue una experiencia enriquecedora y la disciplina militar fue muy útil para la formación de mi personalidad y mi dedicación al trabajo.
Como adolescente disfrute el disparar un fusil, una ametralladora y lanzar una granada.
Las prácticas militares en los campos de Tolemaida me ayudaron a aprender a soportar circunstancias extremadamente exigentes para mi cuerpo y mi mente.


En esa época me gustaban mucho las matemáticas y comencé a acariciar la idea de estudiar ingeniería civil, como efectivamente hice el año siguiente en la Universidad del Norte, en Barranquilla.
Durante el tiempo que estuve en el ejército vencí muchos de mis temores, como el miedo a la obscuridad.


Recuerdo que casi todos los uniformes me quedaban grandes porque era un adolescente muy delgado. Yo era el más bajito de mi pelotón.
Forme parte del equipo de natación y me distingui en el polígono (tiro al blanco).  
Para esa época mi gran amor era Nora Aduen Lafaurie, quien en 1977 fue reina del carnaval de Barranquilla con mucho éxito en su gestión. A ella le puse mi primera serenata, para su cumpleaños en la madrugada del 2 de enero de 1967. Ya yo sabia que llevarle serenata a una mujer es muy importante.

BIOGRAFIA DEL DR JOSE MANUEL GONZALEZ RODRIGUEZ

EDUCACION SEXUAL PARA ADULTOS: CURSO GRATUITO ON LINE

No hay comentarios:

Publicar un comentario