viernes, 8 de febrero de 2013

CLUB ROTARIO DE BARRANQUILLA 2003 – 2004
















Pagina en construcción…



Por Dr. José Manuel González, autor del “Método González”
Cerca de 40 años ayudando a las parejas a fortalecer su relación...
Consultorio en Bogotá: Calle 119 No. 7-14, Santa Ana Medical Center.
Consultorio en Barranquilla: Carrera 51B No. 94-334, Centro Médico Vital.


Twitter: @drjosegonzalez



Citas Bogotá WhatsApp: (+57) 3106302444

Citas Barranquilla WhatsApp: (+57) 3017544461


Mi vida rotaria se inicio en 1972, siendo estudiante de la Universidad del Norte, cuando ingrese al Rotaract, en donde fui miembro de la Junta directiva en varias ocasiones.


En 1978 ingrese al Club Rotario de Barranquilla, por invitación de mi buen amigo Jorge Arrazola, quien era su presidente y fue mi padrino. Pertenecí a varias juntas directivas y colabore activamente hasta 1984 cuando tuve que viajar fuera del país.

Volví al Club Rotario en 1995, siendo presidente Daniel Arman, quien me apadrino en esta ocasión. Trabaje con mucha motivación en los programas de prevención del VIH-Sida y de Armonía conyugal, en donde se gesto el Modelo Amigos-Padres-Amantes que luego ha tenido mucha acogida en los campos de la investigación y en los programas de prevención en el área de la salud conyugal y sexual.



En el año 2002 fui elegido presidente de la Junta Directiva 2003 – 2004 del Club Rotario de Barranquilla.



Junta Directiva 2003 – 2004


Principales actividades y programas desarrollados durante 
el periodo 2003-2004




Actividad conjunta con INTERACT en Miami 
para recoger fondos para los niños con VIH – Sida



Actividad para la escuelita de un barrio con muchas necesidades...






Donando una nevera al Hogar de la Joven en Barranquilla...



Fiesta de navidad para los niños con VIH – Sida...




Fiesta de navidad para los niños de la asociación de palenqueras...




PrevenSida








Trabajando con el Gobernador 2004 – 2005...




Distinciones rotarias...





Te invito a leer:

ARTÍCULOS DE MI BLOG MÁS LEÍDOS…



PROGRAMA CLÍNICA DEL DR. GONZÁLEZ EN TELECARIBE

CLUB DE PAREJAS ARMONIOSAS


MÉTODO GONZÁLEZ:

EDUCACIÓN SEXUAL PARA ADULTOS: CURSO GRATUITO ON LINE
http://drjosegonzalez.blogspot.com/2013/02/educacion-sexual-para-adultos-curso.html


ERECCIÓN DEL PENE: QUE PASA EN EL CUERPO DE UN HOMBRE AL EXCITARSE
http://drjosegonzalez.blogspot.com/2011/09/ereccion-del-pene-que-pasa-en-el-cuerpo.html




PLENITUD SEXUAL FEMENINA:
http://drjosegonzalez.blogspot.com/2011/01/la-plenitud-sexual-femenina.html

POMPOARISMO - EL ARTE DE CONTROLAR LA VAGINA:




MODELO AMIGOS-PADRES-AMANTES PARA LA ARMONÍA CONYUGAL:


EXPERIENCIAS ERÓTICAS QUE DEBES VIVIR ANTES DE MORIR:





TE INVITO A LEER MI ARTÍCULO DE ESTA SEMANA EN LA REVISTA MIÉRCOLES:



PUEDES DESCARGAR GRATIS ALGUNOS DE MIS LIBROS EN:




No hay comentarios:

Publicar un comentario