miércoles, 20 de marzo de 2013

ESCULTURA “QUIERO VOLAR” DE CLARA INÉS MARULANDA

Por José Manuel González
Cerca de 40 años ayudando a las parejas a fortalecer su relación conyugal.
Consultorio en Bogotá: Carrera 25 No. 52-35 (Galerías). Consultorio en Barranquilla: Carrera 51B No. 94-334 (Buenavista). Citas: (57) 3106302444
En mi web: www.drjmgonzalez.com puedes acceder a mi WhatsApp, Twitter, You Tube, Blog, Google+, Instagram, Facebook, LinkedIn y el grupo de información en Yahoo.



Clara Inés Marulanda es una artista en la que se reúnen dos condiciones indispensables en todo caminar hacia el arte. Un talento recibido de Dios y un constante experimentar y entregarse a su oficio. La figura humana esta siempre en su obra reflejando en forma muy acertada los momentos y emociones vividos por la mujer.


Esta escultura fue elegida por mi para la caratula de la segunda edición de mi libro “Disfrutando el matrimonio” porque apenas la vi sentí que expresaba claramente la situación actual de muchas mujeres en la cultura machista, que tanto daño les hace a las mujeres jóvenes y a los hombres de la tercera edad.


Hoy, día de San José, observo con dolor la cantidad de padres machistas que solo están sembrando maltrato, dolor, irrespeto, deslealtad, desamor, infidelidad y violencia en su mujer y sus hijos. Dentro de unos años, ellos solo recogerán lo que sembraron, al terminar sus vidas abandonados por una mujer y unos hijos resentidos por sus abusos. Que triste es el otoño del patriarca cuando él no se preocupo de sembrar respeto, buen trato y agradecimiento en su alrededor. Gracias  Dios esto esta comenzando a cambiar en nuestro medio. En el futuro posiblemente tendremos mas mujeres que puedan vivir plenamente su sexualidad y hombres que lleguen a viejos sin estar rodeados del resentimiento, desamor y desapego que frecuentemente siembra el macho en su mujer y sus hijos.


Aquí puedes descargar GRATIS la primera edición de este libro:


No hay comentarios:

Publicar un comentario