lunes, 18 de marzo de 2013

HACERLE EL AMOR A UN HOMBRE


Por José Manuel González
Cerca de 40 años ayudando a las parejas a fortalecer su relación conyugal.
Consultorio en Bogotá: Carrera 25 No. 52-35 (Galerías). Consultorio en Barranquilla: Carrera 51B No. 94-334 (Buenavista). Citas: (57) 3106302444
En mi web: www.drjmgonzalez.com puedes acceder a mi WhatsApp, Twitter, You Tube, Blog, Google+, Instagram, Facebook, LinkedIn y el grupo de información en Yahoo.


El Heraldo, Revista Miércoles, Pagina Amor & Intimidad, Julio 2 de 2008


Los comentarios positivos de la columna pasada y la solicitud de una de las lectoras de la edición digital me han animado a escribir sobre como hacerle el amor a un hombre. Además de la correspondiente investigación sobre el tema, conté para elaborar este pequeño artículo con la invaluable colaboración de la Dra. Shirley Mier Carrascal – mi compañera de los jueves en el programa “Clínica del Amor” de Telecaribe –.

Se debería comenzar por aclarar que a los hombres no sólo les gustan los pechos y los traseros. Si bien es cierto que el aspecto físico influye en la primera impresión, también es real que ninguna relación se mantiene sólo por el atractivo del cuerpo.

Aunque los atractivos físicos son importantes para la mayoría de los hombres, ninguno está dispuesto a compartir su vida con una mujer que sólo le ofrezca un cuerpo hermoso para ser admirado.

Lo que mas desean los hombres es que la mujer sea activa, demostrando con sus movimientos y sonidos que le gusta mucho lo que esta sucediendo en ese momento. La mejor compañera sexual es la que habla, mira, se mueve, participa, se monta encima, emite quejidos, etc.

Aunque todos los hombres no son iguales, en general, puede decirse que la mayoría de los hombres esperan que:

1. su mujer este siempre dispuesta a tener relaciones sexuales. En cualquier sitio y a cualquier hora. Las mujeres complicadas, que siempre necesitan un sitio especial, o un día, o una hora específica no son apetecidas por los hombres.

2. se les permita ver tu cuerpo, aunque sea con una luz tenue. Apagar las luces puede también disipar la satisfacción y el placer en él. Los hombres tienden a depender mucho de la estimulación visual para mantener su excitación erótica. 

3. las relaciones no sean solamente en la cama. A muchos de los hombres les agrada hacerlo en diferentes sitios, incluyendo aquellos lugares prohibidos…

4. su compañera se vista sexy para que él la desvista y la vea. La ropa interior es clave. Pregúntale que colores y que estilos prefiere…

5. la mujer tome la iniciativa con frecuencia. Cuando esto no ocurre, generalmente el hombre se siento poco deseado y esto le baja fácilmente la satisfacción.

6. ella hable de sexo. Que converse sobre lo que le gusta en las relaciones sexuales. Que diga cosas fuertes, con palabras “vulgares” en la cama.

7. lo acaricien en todo el cuerpo… ¡todo el cuerpo!

8. le haga sexo oral. Que mientras ella se lo chupe, con una mano le acaricie el cuerpo del pene y con la otra los testículos.

9. cuando te pongas en 4 – posición preferida por 4 de cada 5 hombres – arquees tu espalda, de forma que tú pecho toque la superficie donde te apoyas – la cama, la mesa del comedor o cualquier otro sitio que les agrade –.

10. lo dejen descansar unos minutos, después del orgasmo, para recuperar las fuerzas. Se trata de una cuestión puramente fisiológica, ya que tras la eyaculación, los testículos segregan una sustancia que induce al sueño.

Algunos expertos señalan que los hombres, por lo general, detestan:

1. que te quedes quieta, como una muñeca de trapo.

2. que no sepas besar.

3. que te pongas caprichosas o resentida en la cama.

4. que seas descuidadas con tu vestimenta y en especial con tu ropa interior.

5. que hables maravillas sobre tus anteriores parejas.

6. que aceptes tener una relación sexual por hacerles "un favor" a ellos.

La mayoría de los hombres quieren sentirse queridos y deseados - ¡mucho más que las mujeres! -, y el mejor camino para mostrarle eso a un hombre es tu participación activa en la cama.

POMPOARISMO - EL ARTE DE CONTROLAR LA VAGINA:
http://drjosegonzalez.blogspot.com/2011/01/pompoarismo.html

MUJER ENCANTADORA SEDUCTORA APASIONADA Y FELIZ:


STRIPTEASE EN LA VIDA CONYUGAL
http://drjosegonzalez.blogspot.com/2013/06/striptease-en-la-vida-conyugal.html

ERECCION DEL PENE: QUE PASA EN EL CUERPO DE UN HOMBRE AL EXCITARSE

EDUCACION SEXUAL PARA ADULTOS: CURSO GRATUITO ON LINE

No hay comentarios:

Publicar un comentario