miércoles, 29 de mayo de 2013

MUJERES APASIONADAS




Por Dr. José Manuel González, autor del “Método González”
Cerca de 40 años ayudando a las parejas a fortalecer su relación...
Consultorio en Bogotá: Calle 119 No. 7-14, Santa Ana Medical Center.
Consultorio en Barranquilla: Carrera 51B No. 94-334, Centro Médico Vital.


Twitter: @drjosegonzalez



Citas Bogotá WhatsApp: (+57) 3106302444
Citas Barranquilla & On line WhatsApp: (+57) 3017544461


Así como las esposas desean tener maridos cariñosos y fieles, los hombres quieren tener a su lado mujeres alegres y apasionadas. No es casualidad que yo me he dedicado en los últimos 40 años a contribuir con el bienestar conyugal de muchas parejas fortaleciendo la fidelidad de los esposos y la pasión de sus compañeras.

Es importante aclarar que hay otros factores importantes, por ejemplo, a nadie le gusta tener un cónyuge perezoso o vivir con una persona irresponsable. Pero, en general, muchos matrimonios lo que más necesitan hoy para ser felices es la fidelidad de él y la pasión de ella.

Para ser una mujer apasionada se requieren varias cosas, comenzando por no avergonzarse de serlo. La cultura patriarcal nos ha enseñado que los hombres tienen una gran necesidad sexual pero que eso no existe en las mujeres “buenas”, ya que solo las “malas” son las que se interesan en la sexualidad. Esto hace que muchas mujeres repriman sus deseos sexuales para ser “buenas” olvidándose que el creador coloco en el cuerpo femenino un clítoris, cuya única función es producir orgasmos.

La mujer que decide ser apasionada en su relación conyugal no puede sentirse avergonzada de vivir su sexualidad como estaba en los planes divinos. Lee por ejemplo el cantar de los cantares, ese hermoso libro de la biblia que describe la pasión en una forma tan hermosa.

El estar motivada y orgullosa de querer ser cada día una compañera más apasionada es básico para mejorar. Esta motivación aumentara si compartes con amistades que lleven relaciones de parejas armoniosas y felices. Andar con amigas frustradas y decepcionadas de la vida conyugal te dará malas energías matrimoniales, no olvides que las abuelitas decían que el que anda con la miel algo se le pega. O “dime con quién andas y te diré quien eres”…

Otro elemento importante se relaciona con tu cuerpo. Querer y cuidar tu organismo, alimentarte en una forma balanceada, vestirlo en forma adecuada para resaltar tu imagen personal, hacer ejercicio físico o Yoga, tener momentos de descanso y relajación, hacer cursos de pompoarismo para controlar los músculos vaginales, no abusar de las bebidas alcohólicas, son varias de las cosas importantes en esta área.

Con respecto a tu mente, es importante conocer acerca de la psicología de la felicidad. Hoy en día hay muchos elementos claves que la ciencia ha descubierto sobre cómo ser felices… o como amargarnos la vida.   

Despertar la pasión, recuperarla cuando se ha perdido y mantenerla a través del matrimonio es algo que la terapia de pareja y la sexoterapia contemporánea hacen muy bien con ejercicios y procedimientos terapéuticos muy efectivos. Hoy pierde la pasión aquella mujer que no busca ayuda porque el conocimiento científico y la tecnología están muy avanzados en esta área.  


Te invito a leer:

ARTÍCULOS DE MI BLOG MÁS LEÍDOS…



PROGRAMA CLÍNICA DEL DR. GONZÁLEZ EN TELECARIBE

CLUB DE PAREJAS ARMONIOSAS


MÉTODO GONZÁLEZ:

EDUCACIÓN SEXUAL PARA ADULTOS: CURSO GRATUITO ON LINE
http://drjosegonzalez.blogspot.com/2013/02/educacion-sexual-para-adultos-curso.html


ERECCIÓN DEL PENE: QUE PASA EN EL CUERPO DE UN HOMBRE AL EXCITARSE
http://drjosegonzalez.blogspot.com/2011/09/ereccion-del-pene-que-pasa-en-el-cuerpo.html




PLENITUD SEXUAL FEMENINA:
http://drjosegonzalez.blogspot.com/2011/01/la-plenitud-sexual-femenina.html

POMPOARISMO - EL ARTE DE CONTROLAR LA VAGINA:




MODELO AMIGOS-PADRES-AMANTES PARA LA ARMONÍA CONYUGAL:


EXPERIENCIAS ERÓTICAS QUE DEBES VIVIR ANTES DE MORIR:




TE INVITO A LEER MI ARTÍCULO DE ESTA SEMANA EN LA REVISTA MIÉRCOLES:



PUEDES DESCARGAR GRATIS ALGUNOS DE MIS LIBROS EN:

No hay comentarios:

Publicar un comentario