miércoles, 1 de mayo de 2013

¿QUÉ ES LO QUE MÁS ATRAE FÍSICAMENTE A LOS HOMBRES?

video






Por José Manuel González
Cerca de 40 años ayudando a las parejas a fortalecer su relación conyugal.
En mi web: www.drjmgonzalez.com puedes comunicarte directamente conmigo y acceder a mi WhatsApp, Twitter, You Tube, Blog, Google+, Instagram, Facebook, LinkedIn y el grupo de información en Yahoo.
Consultorio en Bogotá: Calle 119 No. 7-14. Consultorio en Barranquilla: Carrera 51B No. 94-334.
Citas: (57) 3106302444 


La semana pasada estuve dictando en Bogotá un seminario para señoras con mi hija Pamela, Asesora de imagen, y mi buen amigo, el Ginecólogo Fidel Plata. Las damas asistes se interesaron mucho con un tema al que hoy quiero referirme: desde el punto de vista físico, ¿qué es lo que más atrae a los hombres?

Las investigaciones más recientes en el área muestran que el cerebro de los hombres está programado para sentirse atraído por las mujeres que muestran lo que él percibe como indicadores de la mejor capacidad reproductora y de la mayor disponibilidad sexual.

Así como hay personas que adoran la comida dulce y otras que prefieren los alimentos saladitos, así existen diferentes preferencias sexuales entre los hombres ante el cuerpo de la mujer.

Al respecto puede decirse que en general existen cuatro grandes tipos de hombres: los que se sienten más atraídos por el rostro (Tipo R), los que se fijan más en el busto (Tipo B), los que se emocionan más con los glúteos (Tipo G) y los que adoran las piernas largas (Tipo P).

Hablemos de cada uno de estos tipos de hombres:

Tipo R – Las  investigaciones muestran que hay hombres que lo que más les atrae es el rostro de la mujer, tanto que casi no le prestan casi atención a las otras partes del cuerpo femenino. La mujer puede ser alta, bajita, gorda o delgada y eso para ellos no es importante. Lo clave es la cara. Generalmente estos hombres son muy atraídos por caras de mujeres aniñadas (ojos grandes, nariz pequeña, labios y mejillas carnosas, como las niñas pequeñas).  Ana Sofía Henao, Megan Fox y Sophie Marceau son un buen ejemplo de este tipo de mujeres.

Tipo B – Las  investigaciones muestran que hay otros hombres que lo que más les atrae es el busto, tanto que casi no le prestan atención a las otras partes del cuerpo femenino. La mujer puede ser alta, bajita, gorda o delgada y eso para ellos no es importante. Lo clave es el pecho y más específicamente para muchos de ellos la cavidad que se forma entre los dos senos.

Tipo G – Las  investigaciones muestran que hay algunos hombres que lo que más les atrae son los glúteos, tanto que casi no le prestan atención a las otras partes del cuerpo femenino. La mujer puede ser alta, bajita, gorda o delgada y eso para ellos no es importante. Lo clave son las nalgas de la mujer. La actriz Kim Kardashian, Evangeline Lilly y Beyonce son un buen ejemplo de este tipo de mujeres.

Tipo P – Las  investigaciones muestran que también hay hombres que lo que más les atrae son las piernas largas, tanto que no le prestan atención a las otras partes del cuerpo femenino. La mujer puede ser alta, bajita, gorda o delgada y eso para ellos casi no es importante. Lo clave son las piernas largas y ojala con tacones altos y delgados. De hecho, muchos de estos hombres les piden a sus compañeras que se queden con los zapatos puestos durante gran parte del encuentro íntimo.

Es importante que la mujer conozca cual es la preferencia básica del hombre que desea atraer. Y esto es fácil de deducir, no solo preguntándole al hombre que le atrae más del cuerpo femenino, sin observando que es lo que más mira a las mujeres que le rodean u observando sus comentarios sobre las mujeres. Por ejemplo, si es tipo R, dirá cosas referentes a la cara de otras mujeres, como que rostro tan lindo, que ojos tan bellos o que nariz tan bonita. En esta forma cada mujer podrá realzar con el maquillaje o la vestimenta el área de su cuerpo que más le interesa a su pareja desde el punto de vista físico. 
En otra ocasión me referiré a lo que más le atrae a los hombres desde el punto de vista de la personalidad femenina.


Te invito a leer:

ARTÍCULOS DE MI BLOG MÁS LEÍDOS…



PROGRAMA CLÍNICA DEL DR. GONZÁLEZ EN TELECARIBE

CLUB DE PAREJAS ARMONIOSAS


MÉTODO GONZÁLEZ:

EDUCACIÓN SEXUAL PARA ADULTOS: CURSO GRATUITO ON LINE
http://drjosegonzalez.blogspot.com/2013/02/educacion-sexual-para-adultos-curso.html


ERECCIÓN DEL PENE: QUE PASA EN EL CUERPO DE UN HOMBRE AL EXCITARSE
http://drjosegonzalez.blogspot.com/2011/09/ereccion-del-pene-que-pasa-en-el-cuerpo.html




PLENITUD SEXUAL FEMENINA:
http://drjosegonzalez.blogspot.com/2011/01/la-plenitud-sexual-femenina.html

POMPOARISMO - EL ARTE DE CONTROLAR LA VAGINA:




MODELO AMIGOS-PADRES-AMANTES PARA LA ARMONÍA CONYUGAL:


EXPERIENCIAS ERÓTICAS QUE DEBES VIVIR ANTES DE MORIR:





TE INVITO A LEER MI ARTÍCULO DE ESTA SEMANA EN LA REVISTA MIÉRCOLES:


Descarga GRATIS mi libro “Método González: reflexiones y experiencias para aprender a disfrutar el matrimonio” en:

-1 parte (capítulos 1-4):

-2 parte (capítulos 5-9):


No hay comentarios:

Publicar un comentario