martes, 18 de junio de 2013

MUJERES APASIONADAS II






Por Dr. José Manuel González Rodríguez
Cerca de 40 años ayudando a las parejas a fortalecer sus relaciones…
Consultorio en Bogotá: Calle 119 No. 7-14. Consultorio en Barranquilla: Carrera 51B No. 94-334.
Citas: (57) 3106302444
Puedes acceder a mi WhatsApp, Twitter, You Tube, Blog, Google+, Instagram, Facebook, LinkedIn y el grupo de información en Yahoo en mi web: http://www.drjmgonzalez.com



Mi artículo anterior despertó tantos comentarios y emails que vuelvo a referirme a la pasión femenina tratando de incluir las principales preguntas que me hicieron mis lectoras.

La emoción erótica femenina no logra con pastillas, así como no existen medicamentos que te enseñen a montar bicicleta, a gozar del sabor de un arroz con coco o a disfrutar la música clásica. Vivir intensamente la intimidad es el resultado de un entrenamiento donde se aprende a despertar y a gozar plenamente las emociones eróticas femeninas. Este proceso de desarrollo es muy fácil en la mayoría de los hombres porque desde pequeños reciben mensajes claros sobre la importancia de su sexualidad, lo que no ocurre con la mayoría de las mujeres.

Para ser una mujer apasionada se requieren varias cosas importantes:

1 Motivación

Pensar que ser apasionada es bueno, saludable y gratificante es fundamental. Estar convencida de que así como las esposas desean tener maridos cariñosos y fieles, los hombres quieren tener a su lado mujeres apasionadas. 

Cuando una mujer siente que la pasión le generara bienestar a su matrimonio se sentirá motivada a desarrollar esta faceta de su vida íntima.

2 Conocimientos

Asiste a cuanto curso, taller o conferencia que te llame la atención. El dinero invertido en libros, revistas y capacitación será muy útil para mejorar tus ideas y conocimientos acerca de la vida sexual. El conocimiento da poder sobre tu cuerpo, tu mente y tu desempeño sexual.

Nadie nace preparado para disfrutar de su sexualidad, se aprende a ser sexual como se aprende a hablar un idioma. Si el proceso no es adecuado, la gente no habla bien, no pronuncia correctamente y no sabe cómo expresar sus ideas. Hasta el acento se aprende sin uno darse cuenta y el niño criado en Cartagena pronuncia diferente al que pasó su infancia en Cali. Igual ocurre con la pasión femenina.

Debes tener claro que si una pareja no puede hablar tranquilamente de sexo, debe esperar porque todavía no está preparada para tener relaciones sexuales…

Tomate tu tiempo aprendiendo y descubriendo cada parte del cuerpo, cada sensación, cada caricia estremecedora…

Es importante conocer que un buen amante no se centra únicamente en la parte física de la relación, sino que también incluye durante el acto los aspectos emocionales y sentimentales. Una relación sexual es más intensa si podemos ver más allá del cuerpo de la otra persona. 

Conocer los deseos y necesidades de tu pareja enriquece el momento erótico.

3 Actitud

Uno de los signos más importantes de atractivo y confianza es mostrarte sonriente. ¡Aprende a ser feliz!

Nunca dudes de tu potencial y cualidades como amante. Capacítate cada vez más, así como haces en el área laboral y en tu trabajo como madre.

Tranquilízate. El temor y la ansiedad son los enemigos más comunes del placer sexual.

4 Actividades

Aprende a desvestirte bailando. Te invito a leer striptease en la vida conyugal: 

http://drjosegonzalez.blogspot.com/2013/06/striptease-en-la-vida-conyugal.html

Comparte con tu pareja capítulos de algún libro de la literatura erótica universal, como El amante de Lady Chatterley de D.H. Lawrence, Miedo a volar de Erica Jong, Lolita de Vladimir Nabokov, Trópico de Cancer de Henry Miller o el que ahora está de moda: Cincuenta sombras de Grey de E.L. James.

El masaje erótico es una forma de contacto físico que favorece la intimidad y la sensualidad en la pareja. Usa aceites aromáticos, prepara un ambiente especial y cálido iluminado con velas y tómate tu tiempo mientras recorres con tus caricias todo su cuerpo.

En mi twitter @clinicadelsexo coloco todos los días sugerencias para enriquecer tus actividades eróticas. Son enriquecedoras, te mantendrán actualizada y ¡son gratis!


Te invito a leer:

ARTÍCULOS DE MI BLOG MÁS LEÍDOS…



PROGRAMA CLÍNICA DEL DR. GONZÁLEZ EN TELECARIBE

CLUB DE PAREJAS ARMONIOSAS


MÉTODO GONZÁLEZ:

EDUCACIÓN SEXUAL PARA ADULTOS: CURSO GRATUITO ON LINE
http://drjosegonzalez.blogspot.com/2013/02/educacion-sexual-para-adultos-curso.html


ERECCIÓN DEL PENE: QUE PASA EN EL CUERPO DE UN HOMBRE AL EXCITARSE
http://drjosegonzalez.blogspot.com/2011/09/ereccion-del-pene-que-pasa-en-el-cuerpo.html




PLENITUD SEXUAL FEMENINA:
http://drjosegonzalez.blogspot.com/2011/01/la-plenitud-sexual-femenina.html

POMPOARISMO - EL ARTE DE CONTROLAR LA VAGINA:




MODELO AMIGOS-PADRES-AMANTES PARA LA ARMONÍA CONYUGAL:


EXPERIENCIAS ERÓTICAS QUE DEBES VIVIR ANTES DE MORIR:





TE INVITO A LEER MI ARTÍCULO DE ESTA SEMANA EN LA REVISTA MIÉRCOLES:


Descarga GRATIS mi libro “Método González: reflexiones y experiencias para aprender a disfrutar el matrimonio” en:

-1 parte (capítulos 1-4):

-2 parte (capítulos 5-9):



¿Quiere ser una mujer feliz? ¿Armoniosa, bella, encantadora, seductora y apasionada?


No hay comentarios:

Publicar un comentario