viernes, 16 de mayo de 2014

Testimonios de Terapias Talleres Conferencias

Página en construcción...

Arturo & Margarita (nombres ficticios para reservar el anonimato). 
“Llegamos al consultorio del Dr. José Manuel González luego de una pelea en la cual mi esposa me hecho de la casa al descubrir una infidelidad que culminaba una larga lista de infidelidades mías en los 12 años de convivencia. El Dr. González me ayudo a convencerla para que iniciáramos terapia de pareja porque ella esta reacia a cualquier proceso y solo quería divorciarse de mí. Trabajamos por cerca de 10 meses, a veces personalmente (cuando él estaba en Bogotá los fines de semana), y muchas veces más por videoconferencias en los momentos críticos. El Dr. González siempre estuvo disponible para conversar telefónicamente con nosotros por las noches y en los días festivos. Nos asistió cada vez que le necesitamos. Trabajamos diariamente con el Método González inventado por él. Yo asistí también a las reuniones de Sexólicos Anónimos, que fueron muy útiles para fortalecer mi cambio hacia la fidelidad. Hoy somos una pareja unida y muy feliz” .


Rosendo & Martha (nombres ficticios para reservar el anonimato). 
“Mi esposo y yo peleábamos casi todos los días. Aunque nos amamos mucho, discutíamos feo y con mucha rabia. Nos faltábamos continuamente el respeto. Acudimos desesperados con la esperanza de salir de ese infierno. Tuvimos tratamiento durante algo mas de un año, con citas semanales por separado y juntos. Yo aprendí mucho sobre como el matrimonio y el divorcio de mis padres (el era muy agresivo y ella muy sumisa) me puso a la defensiva sobre la forma como son los hombres. Me di cuenta de los círculos viciosos en los que nos metíamos diariamente mi marido y yo. Participamos en las cenas románticas y los talleres frente al mar. Aprendimos a ser extraordinarios amigos, excelentespadres y maravillosos amantes. Hoy vivimos una vida armoniosa y nuestros hijos son felices”.


Fernando & Rosa (nombres ficticios para reservar el anonimato). 
“Cuando el Dr. González nos pidió escribir este testimonio respondimos que sí, sin pensarlo 2 veces. Iniciamos terapia con el Dr. González hace 6 meses cuando nuestra pareja estaba a punto de divorciarse. Mi esposo tenia un problema de eyaculación precoz y yo ya no tenia ganas de hacer el amor. Éramos como 2 hermanitos. La tensión era permanente, aunque no hablábamos de nuestra pésima vida sexual. Trabajamos cerca de un año, con citas semanales, individuales y de pareja. Los ejercicios de sexo tántrico fueron muy útiles para salir adelante. Con las reflexiones y las tareas del MétodoGonzález aprendimos a comunicarnos mejor y a manejar nuestros conflictos. Hoy tenemos una excelente vida sexual y somos una pareja armoniosa. El Dr. Gonzáles es una persona muy tranquila y sus 40 años de experiencia se notan enseguida”.


José & Heidy (nombres ficticios para reservar el anonimato).
“Mi esposa me fue infiel varias veces y yo siempre la perdone porque la amaba mucho. Cuando se acostó con un primo mío la copa se llenó. Ella busco la terapia y yo fui a regañadientes porque realmente ya no quería nada con ella, pero me preocupaban nuestros hijos. Trabajamos con el Dr. González todo un año. Al final yo pude perdonarla, pero decidí no continuar con ella y divorciarnos. Mi autoestima ha venido fortaleciéndose poco a poco. Ella y yo tenemos hoy una relación respetuosa y cordial que le agrada a nuestros hijos. Ella tiene un novio y creo que terminara volviendo a casarse con él. Yo todavía no me siento preparado para tener otra relación amorosa y estoy dedicado a mis hijos y a mi trabajo. Tal vez mas adelante me atreva a hacerlo”.


Andrea (nombre ficticio para reservar el anonimato).
“Yo era una mujer profesional, con estudios de postgrado, con mi propio apartamento y un buen trabajo que envidiaría cualquier ejecutiva bogotana. Aparentemente todo andaba bien, pero mi vida sexual era muy mala. Creo que por eso permanecía sola, sin una pareja que añoraba en la intimidad de mi dormitorio. Conocí al Dr. González en un curso dePompoarismo que realizo en el hotel El Campín. Su actitud me animo a pedirle que me hiciera terapia. Trabajamos cerca de 8 meses, con terapias sexológicas, con mindfulness, con sexo tántrico y viendo videos, como los de “Aprendiendo a disfrutar tu cuerpo”. A medida que mi sexualidad fue mejorando, mi autoestima erótica se fortaleció. Me sentí una mujer de verdad. Cuando pude estar en la cama con buena lubricación y mis orgasmos fueron reales (antes los fingía para quedar bien) inicie una relación sentimental y debo casarme con él (el año entrante)”.

Videos 





















Correos:

"En la noche de ayer, tuve la oportunidad de asistir a su conferencia, la cual me pareció muy enriquecedora ya que nos da las diferentes pautas para tener una excelente relación en pareja. Se lo dije en la conferencia y se lo vuelvo a decir por este medio: lo admiro mucho, siempre lo he admirado, lo he seguido tanto en sus programas del canal regional como en el periódico. ¡Felicitaciones!

Leida Ballesteros Noya  de_sales86@hotmail.com


"La conferencia del día de ayer me pareció maravillosa, creo que estos espacios son tan indispensables para la pareja que el día a día nos consume de tal manera que no sacamos el tiempo para que un tercero con su experiencia nos aterrice en la realidad del matrimonio.
Ayer aprendí que el amor hay que demostrarlo, hay que sentirlo y se puede salvar, siempre que haya: 
-       Respeto
-       Comunicación
-       Nutrición
-       Bienestar
-       Perdón
-       Espiritualidad
-       Recreación
-       Fidelidad
-       Empatía
-       Autoestima
-       Equidad
-       Orgasmo
-       Armonía
-       Apoyo
-       Motivación
Gracias por todas sus sabias palabras.

Mariney Arrieta Suarez
Analista Regional Servicio Protección


Buenos días Dr. José Manuel, el día de ayer asistí a la conferencia que usted dicto para Coomeva en Comfamiliar sede norte que me pareció muy buena
Yesenia Gomez Padilla
Psicóloga egresada de la Universidad Simón Bolívar 
yeseniag27@hotmail.com

"Antes que nada agradecer a usted esa luz maravillosa que nos dio ayer en su conferencia de parejas, con esos 15 tips… Además me encanto el compartir con otras parejas porque valore mi vida como mujer, y además mi vida como pareja. Se me aguaron los ojos con el testimonio del señor que asistió porque se separó de su esposa, definitivamente no se valoran las personas sino cuando las perdemos, sin embargo en ese momento le pedí a Dios porque esta persona encuentre sosiego y orientación para su vida  y que mejor que con usted Doctor… No me quiero extender más porque lo cansaría. Aprendí mucho de usted espero cambiar ciertas actitudes que le incomodan a mi esposo al igual poner en práctica APA el MODELO AMIGOS-PADRES-AMANTES PARA LA ARMONÍA CONYUGAL que nos enseñó. MIL Y MIL GRACIAS"  

Lily Pinilla lily.teresa@hotmail.com 



"quiero terminar diciéndole que me encanto la conferencia y es hoy de mucha utilidad en mi hogar. Gracias.... Mil Gracias...!!!"


Janny Sanjuan jcsanjuanibarra@gmail.com 



"SU SEMINARIO FUE MUY INTERESANTE Y MUY VALIOSO. EL APORTE QUE NOS OFRECIÓ, NOS PERMITE ENRIQUECERNOS COMO PAREJA… MUY BUENA LA ORGANIZACIÓN, EL CONTENIDO, LA DINÁMICA DE LOS GRUPOS, EL AMBIENTE; EN GENERAL EL SEMINARIO FUE EXCELENTE. GRACIAS, QUE DIOS LO BENDIGA"

MÓNICA PEREIRA  monica_pereira13@hotmail.com  




Carta de felicitación y agradecimiento de un ex paciente muy conocido: Kurtis Buitrago, publicada con su consentimiento en la página 112 de mi libro “Salud familiar y Drogadicción”







Te invito a leer:

ARTÍCULOS DE MI BLOG MÁS LEÍDOS…



PROGRAMA CLÍNICA DEL DR. GONZÁLEZ EN TELECARIBE

CLUB DE PAREJAS ARMONIOSAS


MÉTODO GONZÁLEZ:

EDUCACIÓN SEXUAL PARA ADULTOS: CURSO GRATUITO ON LINE
http://drjosegonzalez.blogspot.com/2013/02/educacion-sexual-para-adultos-curso.html


ERECCIÓN DEL PENE: QUE PASA EN EL CUERPO DE UN HOMBRE AL EXCITARSE
http://drjosegonzalez.blogspot.com/2011/09/ereccion-del-pene-que-pasa-en-el-cuerpo.html




PLENITUD SEXUAL FEMENINA:
http://drjosegonzalez.blogspot.com/2011/01/la-plenitud-sexual-femenina.html

POMPOARISMO - EL ARTE DE CONTROLAR LA VAGINA:




MODELO AMIGOS-PADRES-AMANTES PARA LA ARMONÍA CONYUGAL:


EXPERIENCIAS ERÓTICAS QUE DEBES VIVIR ANTES DE MORIR:



TE INVITO A LEER MI ARTÍCULO DE ESTA SEMANA EN LA REVISTA MIÉRCOLES:





No hay comentarios:

Publicar un comentario