lunes, 5 de enero de 2015

¡FELIZ NAVIDAD!













Por Dr. José Manuel González 

Cerca de 40 años ayudando a las parejas a fortalecer su relación... 
Consultorio en Bogotá: Carrera 25 No. 52-35 (Galerías).
Consultorio en Barranquilla: Carrera 51B No. 94-334 (Buenavista).

Contáctanos en: http://www.drjmgonzalez.com/contáctenos
Twitter: @drjosegonzalez 
Citas: (57) 3106302444 


Consejo de la semana: esfuérzate por dar todo de ti para que hoy sea un día muy especial y recordado para tus seres queridos. No olvides que los buenos recuerdos nos ayudan a superarnos en los momentos difíciles y estimulan nuestras motivaciones vitales.

Hoy 24 de diciembre es un excelente día para compartir en familia. Esta noche nos reuniremos en mi apartamento con mis familiares más cercanos y disfrutaremos una deliciosa cena y compartiremos unos regalos... ¡Te invito a hacer lo mismo!

El 24 de diciembre es una fecha adecuada para vestir nuestras mejores vestimentas, comer los alimentos que más nos gustan y disfrutar la alegría de compartir con la gente que amamos. ¡Una noche con mucho amor y poco licor!
Esta es una época adecuada para hacer un regalo muy valioso: pedir perdón a nuestros seres más queridos por nuestros errores y equivocaciones.

Para pedir perdón adecuadamente es importante no olvidar algunas cosas que sugieren los expertos:
a-Describir claramente porque estamos solicitando que nos perdonen, por ejemplo: “ayer, cuando llegue a la casa entre y pase por la sala sin saludar a tu mama”.
b-Reconocer que cometimos un error: por ejemplo, “me equivoque y cometí un error al no saludarla a ella”.
c-Ofrecer reparar el daño: por ejemplo, “que puedo hacer para que ella se sienta mejor después de lo que yo hice”.
d-Expresar el deseo de que eso no se vuelva a repetir: por ejemplo, “yo voy a tratar de que no vuelva a ocurrir eso y saludar cordialmente a tu mama cada vez que nos encontremos”.
e- Pedir formalmente perdón: por ejemplo, por favor perdóname por haber cometido esta falta”.

Toma atenta nota de esto y prueba hoy el regalarle a tus seres queridos el pedirles perdón por aquellas cosas que por acción u omisión les hayan ofendido o hecho daño.
Hablando de regalos, yo siempre he creído que es mejor proporcionar experiencias que dar objetos. Las vivencias son más gratificantes que las cosas y unen mucho más a través de los recuerdos que nos acompañan por el resto de nuestras vidas.


Por otro lado, el pasado 26 de noviembre les comente que mi libro “Método González: reflexiones y experiencias para aprender a disfrutar el matrimonio” seria el regalo de aguinaldo para mis lectores… bien, ese libro ya salió al mercado y estoy enviándole una copia gratis en PDF a todos aquellos lectores que me lo soliciten a mi mail jm@drjmgonzalez.com

Deseo que las reflexiones y experiencias que trae dicha obra te ayuden a conseguir un matrimonio en donde sean extraordinarios amigos, excelentes padres y maravillosos amantes.

¡Los y las quiero mucho! ¡Les deseo unas felices fiestas de Navidad y un 2015 lleno de amor, salud y prosperidad!

Te invito a leer:

TERAPIA DE PAREJA:

TERAPIA DE PAREJA & TERAPIA SEXUAL ON LINE

MODELO AMIGOS-PADRES-AMANTES PARA LA ARMONÍA CONYUGAL:

CUESTIONARIO DE SATISFACCIÓN CON LA VIDA DE PAREJA:

EDUCACIÓN SEXUAL PARA ADULTOS: CURSO GRATUITO ON LINE

TERAPIA DE PAREJA SIN PAREJA


POMPOARISMO - EL ARTE DE CONTROLAR LA VAGINA:

LA COMUNICACIÓN CON TU PAREJA

¿DIVORCIO?:

Te invito a visitar mi página en LinkedIn:

Te invito a visitar (y seguir) mi página en Facebook:

Te invito a ver mi portafolio de conferencias para ESCUELA DE PADRES en el 2015:

No hay comentarios:

Publicar un comentario