domingo, 5 de noviembre de 2017

Masaje tántrico en los genitales


Por Dr. José Manuel González Rodríguez
Terapia de pareja - Terapia sexual - Terapia de las adicciones - Terapias alternativas
Integrando la investigación científica y la alta tecnología occidental contemporánea
en salud y la milenaria sabiduría de la Medicina China Tradicional
Universidad del Norte de Barranquilla
Universidad Simón Bolívar de Barranquilla
Universidad Manuela Beltrán de Bogotá
Universidad del Valle de Guatemala
Hospital Mount Sinaí de Miami Beach
Escuela Neijing
Autor del “Método González” - Escritor de más de 25 libros y cerca de
100 artículos en revistas especializadas.
Miembro del Colegio Colombiano de Psicólogos
Expresidente de la Sociedad Colombiana de Sexología
Exprofesor de varias Universidades (en Colombia y el exterior)
Consultorio en Bogotá: Calle 119 No. 7-14, Santa Ana Medical Center.
Consultorio en Barranquilla: Carrera 51B No. 94-334, Centro Médico Vital.
Citas en Bogotá: WhatsApp (+57) 3106302444
Citas en Barranquilla: WhatsApp (+57) 3017544461
Citas vía Skipe o Facetime: WhatsApp (+57) 3017544461
Twitter: @drjosegonzalez
Instagram: @drjmgonzalez
Facebook:@gonzalezbarranquilla
Si este tema te parece interesante busca más información con el hashtag #metodogonzalez

 

Masaje tántrico en los genitales

1-Masaje tántrico del órgano sexual femenino o masaje del yoni

El masaje tántrico de la vagina o Yoni contribuye a la relajación femenina antes de la relación sexual, pudiendo ser al mismo tiempo, muy estimulante para el hombre, al presenciar como los sentidos y el deseo de la mujer, se van despertando. El objetivo no es lograr el orgasmo, sino proveer placer y relajación. También incrementa la intimidad y la comunicación.

Preparación previa al comienzo del masaje del yoni

La preparación para el masaje del yoni es similar a la de otros rituales tántricos. En general se recomienda un baño relajante y un ambiente íntimo y agradable, con música suave, velas, incienso, almohadones y (sobre todo) sin prisa.

Masaje del yoni paso a paso:

Ella se acostará de espaldas, con la cabeza elevada sobre almohadones, al igual que sus caderas, en una posición tal que pueda ver sus órganos genitales. Sus piernas deben estar completamente separadas y levemente flexionadas. Él se sentará entre las piernas de ella.

Antes de iniciar el masaje, es conveniente que realicen una sesión de respiración profunda conjunta.

El masaje comenzará por las piernas, el pecho, el estómago, acercándose de a poco al área genital. Luego aplicará un lubricante, preferiblemente con base en agua, como KY de Johnson & Johnson, en el monte de venus y los labios mayores.

Iniciará el masaje en esa zona lenta y suavemente, unos cuatro o cinco minutos. El masaje total debería ser muy lento y durar unos 40 minutos.

A continuación, con el dedo índice y el pulgar, sostendrá el labio mayor y presionará levemente, mientras se desliza a lo largo de ambos labios. Lentamente…

A continuación, hará lo mismo con los labios menores.

Es importante que durante el masaje se miren directamente a los ojos y se expresen lo que están sintiendo.

Después de un tiempo se acariciará el clítoris de forma circular, en el sentido de las agujas del reloj al principio y luego en el sentido contrario. Luego se presionará el clítoris suavemente, con el índice y el pulgar.

A continuación, se introducirá el dedo medio de la mano derecha en el yoni y explorará su interior variando la velocidad, presión y dirección. Luego se moverá el dedo hacia la palma para alcanzar el punto delta, conocido en Occidente como punto G. Puede introducir también el dedo anular, mientras que con el pulgar estimula el clítoris.

Si a ella le agrada, él puede continuar el masaje introduciendo el dedo meñique de la mano derecha en el ano (con ayuda del lubricante).

Puede que en el transcurso de la sesión de masaje ella llegue al orgasmo. Esto no inhibe de continuar con el masaje, siempre y cuando se recupere el ritmo respiratorio.

2-Masaje tántrico del Lingam o del órgano sexual masculino.

Se realiza en la zona genital masculina, en la que se ubica el chakra sexual. Según el Tantra, este chakra simboliza la unión entre la mente, el espíritu y el cuerpo, por eso esta técnica es utilizada para explorar la plenitud.

El objetivo del masaje tántrico del órgano sexual masculino o lingam es la relajación del hombre y su conexión con su parte más sensible, lo que hace posible el intercambio de los papeles tradicionales de ambos sexos. La meta principal del masaje lingam es la exploración de una nueva forma de placer, independiente del orgasmo. Este masaje aumenta la intimidad y la comunicación. También es útil para alargar el tiempo en que eyacula por lo que es útil para el tratamiento de la eyaculación precoz o rápida.

Masaje lingam paso a paso

La realización del masaje de lingam, sobre todo si es en pareja, no es complicada. Solo debes procurar que se cumplan estos pasos:

Él debe acostarse de espaldas, sobre almohadones que eleven el torso y la cabeza, con las piernas separadas, los genitales expuestos y las rodillas levemente flexionadas en una posición cómoda.

Ella aplicará lubricante sexual en el lingam y los testículos, lentamente y con mucha suavidad, iniciará el masaje en estos últimos.

Continuará acariciando el hueso púbico y el perineo. Recién entonces, empezará a acariciar el cuerpo del lingam, variando la presión e intensidad.

Él mantendrá su posición pasiva, respirando profunda y pausadamente. Es importante que durante el masaje se miren directamente a los ojos y se expresen lo que están sintiendo.

Ella alternará la mano derecha e izquierda, para presionar la base del lingam y deslizará hacia arriba y hacia abajo, repitiendo estos movimientos durante algún tiempo.

Luego presionará la cabeza del lingam y comenzará a masajearla. Deberá evitar producir la eyaculación y detendrá la estimulación, si fuese necesario. Él le expresara cuando sienta la urgencia de eyacular para que ella suspenda las caricias hasta que el deseo de eyacular disminuya.

Por último, masajeará el perineo, que se encuentra entre el ano y los testículos, con la mano izquierda y con mucha delicadeza, mientras con la derecha, acariciará el lingam.

Si él está de acuerdo, ella puede continuar el masaje, internamente por el ano, para estimular la próstata, continuando con la estimulación simultánea del lingam, postergando tanto como sea posible, el momento del orgasmo.

Te invito a Leer:

¿QUÉ ES EL SEXO TÁNTRICO?

TALLER DE SEXO TÁNTRICO Y SEXOLOGÍA COGNITIVA-BIO-ENERGÉTICA






1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar